[VENDO] iPad 3 (pantalla retina) algo loco. 200 €

735 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO






Pues lo dicho, vendo un iPad de tercera generación (con pantalla retina) negro de 16gb. El precio: 200 € en mano en Oviedo/Jerez, 205 € con gastos incluidos por agencia 24h a cualquier lugar de la península (chrono express o envialia). Y explico el porqué; físicamente el cacharro está en buen estado, pero tiene dos golpes. Uno en la esquina superior izquierda, y uno en el lateral izquierdo. El primero se nota algo más, pero segundo es bastante leve. También tiene algún arañazo en la trasera de apoyarlo sobre la mesa.

Y ahora el verdadero problema; desde hace unos meses, el cacharro funciona perfectamente durante 10-20 minutos y después la pantalla empieza a funcionar como si hubiese un montón de dedos pulsando sobre ella. Normalmente, reiniciando con el botón home pulsado se soluciona y puede volver a usarse durante 10-20 minutos, pero hay veces que hay que dejarlo reposar unas horas para que vuelva a la normalidad. Probé enviarlo a Apple y me dijeron que el golpe que tenía en la parte superior derecha anulaba lo que le quedaba de garantía y que ellos son tan guays que no arreglan los cacharros con problemas, que lo único que me ofrecían era un reemplazo por 250 € sin iva emoticon roto2. Evidentemente les dije que me lo devolviesen y aquí lo tengo. No sé como solucionarlo; la pantalla está perfecta pero, si no es cosa de software y da fallos, doy por hecho que será algo del digitalizador.

Incluyo una funda smart cover oficial algo gastadilla en las partes metálicas, pero en buen estado, y un dock oficial como nuevo. Evidentemente también incluyo su caja, cargador, cable y demás.

Podéis ver fotos aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todos modos si queréis fotos de algo en concreto, mandadme un mp y os las envío al mail sin ningún problema. Para cualquier cosa, aquí estoy. Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Subo.
 #3
Escrito   0  0  
Uno antes de almorzar.
 #4
Escrito   0  0  
tienes un mp, es solo wifi o 3g???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanil
tienes un mp, es solo wifi o 3g???

Es solo wifi. Si te interesa, avisame. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Subida nocturna.
 #7
Escrito   0  0  
Todavía no lo tengo apalabrado. Subo.
Volver a Otros