[AYUDA] Pincho USB Huawey E173 (jazztel) con windows 8

2.593 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues el tema es que con windows XP, m funcionaba sin problemas, pero con windows 8 soy incapaz de hacerlo funcionar.

He llamado a los de atencion al cliente de jazztel, y despues de marearme me acaban diciendo que no es compatible con windows 8....cosa que no me creo.

Alguien me sabe echar un cable?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver haciendo esto:

1- Disable Windows Firewall. Deshabilita el Firewall.
2- Disable Windows Defender. Deshabilita Windows Defender.
3- Re-install the driver. reinstala el driver.
4- Enable Windows Firewall. Habilita el Firewall y windows defender.
5- Enable Windows Defender.
6- Done.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
si, eso lo he encontrado y lo he hecho, pero nada no funca.


emoticon Arriba gracias ....alguna idea mas?emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Unas preguntas:

¿Te lo reconoce windows?.

¿trae software propietario de jazztel o libre?.

¿Si es libre has mirado si han sacado alguno mas actual?.

¿Has probado a hacerlo con las 2 interfaces que trae windows 8?.

Prueba con este software si te lo reconoce windows 8 el modem. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
windows me lo reconoce, el driver dice que está actualizado y funciona correctamente, en administrador de dispositivos me aparece en la zona de usb, en la zona de redes no sale. Pero si sale en la parte de redes del menu de inicio, aunque aprece como desconectado.

trae software de jazztel, se instala correctamente, me pide el pin, lo inicia, pero cuando pulso conectar, me dice no es posible conectar con equipo remoto.


Las dos interfaces que trae windows? eso no se lo que es.


Me he bajado ese programa, pero ni idea de usarlo.

Una imagen:

[AYUDA] Pincho USB Huawey E173 (jazztel) con windows 8

ahi hay algunos errores, nose si seran el problema.
 #6
Escrito   0  0  
Me refiero a la interface metro y la interface que es como windows 7, es que leí algo sobre ese modem en el foro de la comunidad movistar, y dependia de si estuviera en un interface u otra de windows 8 se tenia que conectar de una manera u otra :s

Perdona acabo de ir al enlace que te puse e intentar descargarlo y me lleva a una web de videos.

Te lo dejo aquí colgado la versión 1.1.0.0

Con un readme, en ingles, creo recordar que habia que crear manualmente una conexión teléfonica desde el apartado de redes. Espero que con el readme en ingles te aclares, o sino busca en google, que hay algun foro donde se habla de ese sotware para conectar modems, pero no sé si en windows 8.

Saludos.

[AYUDA] Pincho USB Huawey E173 (jazztel) con windows 8Adjunto: mdma1100.zip
Ha sido descargado 46 veces.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
graxias por tu tiempo, ahora ando liado en cuanto pueda le echo un ojo.
Volver a Informática