[AYUDA] sin gps al pasarme a prepago

1.074 8
 #1
Escrito   0  0  
hola. tenia un móvil de contrato y lo he pasado a prepago. alguien sabe por que ahora no me coge señal gps?

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a dejar, en configuración , activó el GPS y no el A-GPS . Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niko66
hola. tenia un móvil de contrato y lo he pasado a prepago. alguien sabe por que ahora no me coge señal gps?

Lo que tendrias en contrato seria la SIM, no el movil.

Asi que el MOVIL (FISICAMENTE) no sufrio ningun cambio, solo la facturacion de la SIM.

El GPS no deberia influir para nada en eso, mira que no cambiaras nada.
 #4
Escrito   0  0  
+1. No tiene nada que ver con la tarjeta SIM ni con pasarte a contrato o prepago.

Si tuvieras muchos problemas hay programas como GPS Status (para android) que te pueden ayudar con el GPS (te van diciendo si encuentras satelites o no, si va encontrando satelites poco a poco al final debería conseguir la señal GPS)

quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Lo que tendrias en contrato seria la SIM, no el movil.

Asi que el MOVIL (FISICAMENTE) no sufrio ningun cambio, solo la facturacion de la SIM.

El GPS no deberia influir para nada en eso, mira que no cambiaras nada.

 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

"no coge señal GPS"

Mismo móvil. Uno con Telecable (contrato) y otro con Movistar (tarjeta).

El de Telecable: se conecta por red: me da los satélites.

El de Movistar: no se conecta por red: meto un programa de GPS y funciona a través de ese programa.

Me imagino que te referirás a eso.

Saludos,,,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRDP
Buenas.

"no coge señal GPS"

Mismo móvil. Uno con Telecable (contrato) y otro con Movistar (tarjeta).

El de Telecable: se conecta por red: me da los satélites.

El de Movistar: no se conecta por red: meto un programa de GPS y funciona a través de ese programa.

Me imagino que te referirás a eso.

Saludos,,,

Los dos tienen configurados los puntos de acceso a internet?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Los dos tienen configurados los puntos de acceso a internet?

El de Telecable (contrato) sí: tengo tarifa de datos.
El de Movistar (tarjeta) no: sé que me cobran por uso de datos.

Saludos,,,
 #8
Escrito   0  0  
A ver, el gps tira de satelites, pero si teneis activado lo de ubicación (que es lo más logico para que sea mas rapido) tira de la red, pero si no hay datos (o wifi) tira de la red pero de la posición relativa de las antenas de telefonia que es menos preciso, pero sirve de ayuda y mucho, yo antes con el Xperia S cuando lo tuve un tiempo sin tarjeta sim y por tanto en modo avión le llevaba más situarse, pero al final se situaba. Comporbar que teneis activada la localización y otro campo más del Xperia que no me acuerdo ahora como se llamaba.
 #9
Escrito   0  0  
Con programas como TomTom o Copilot te tiene que funcionar aunque no tengas datos

Volver a General