Que movil comprar a mi señora madre y tia

8.321 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!!! Necesito alguna recomendación para regalarlas un móvil a cada una de ellas. Acaban de descubrir Android y el Whatsapp y estan FLIPADAS O_o. El tema es que sus móviles son antiguos, lentos, con las pantallas pequeñas y se cuelgan... Y las pobres se fustran xD. Necesito recomendación para comprar DOS móviles:
1.- Pantalla 4" (más o menos, puede variar)
2.- Funcionen el whatsapp, los jueguecitos a los que juegan de forma "normal", y chorradillas de esas varias. POCA COSA (dual core, 512/1 gb de Ram o algo asi valdría)
3.- Banda 900 sería importante
4.- Precio y fiabilidad (el móvil debería ser barato por las especificaciones, y no ser un terminal chungo o con malas reviews, es decir "fiable").
5.- Quitando eso, lo demás no importa (resolución, cámara, batería, dual sim, marca, etc...).

Mi madre tiene actualmente un SONY XPERIA TIPO
Pantalla 3.2 pulgadas/320 x 480 pixels,
2.9GB memoria interna
512MB RAM
Procesador Qualcomm MSM7227A 800MHz, GPU Adreno 200
Android OS, Android v4.0.3 Ice Cream Sandwich
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels
Batería Li-Ion 1500 mAh
Esas especificaciones son las que debería mejorar el móvil nuevo emoticon guiño
Espero vuestra ayuda!!! emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barbaxxx
Hola chicos!!! Necesito alguna recomendación para regalarlas un móvil a cada una de ellas. Acaban de descubrir Android y el Whatsapp y estan FLIPADAS O_o. El tema es que sus móviles son antiguos, lentos, con las pantallas pequeñas y se cuelgan... Y las pobres se fustran xD. Necesito recomendación para comprar DOS móviles:
1.- Pantalla 4" (más o menos, puede variar)
2.- Funcionen el whatsapp, los jueguecitos a los que juegan de forma "normal", y chorradillas de esas varias. POCA COSA (dual core, 512/1 gb de Ram o algo asi valdría)
3.- Banda 900 sería importante
4.- Precio y fiabilidad (el móvil debería ser barato por las especificaciones, y no ser un terminal chungo o con malas reviews, es decir "fiable").
5.- Quitando eso, lo demás no importa (resolución, cámara, batería, dual sim, marca, etc...).

Mi madre tiene actualmente un SONY XPERIA TIPO
Pantalla 3.2 pulgadas/320 x 480 pixels,
2.9GB memoria interna
512MB RAM
Procesador Qualcomm MSM7227A 800MHz, GPU Adreno 200
Android OS, Android v4.0.3 Ice Cream Sandwich
Cámara 3.15 MP, 2048x1536 pixels
Batería Li-Ion 1500 mAh
Esas especificaciones son las que debería mejorar el móvil nuevo emoticon guiño
Espero vuestra ayuda!!! emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño


Un LG Optimus L9 les iria bien si quieres seguir en Android.
Si quieres saltar a Windows el Nokia Lumia 520 va genial y más fluido que Android.

Ambos rondan los 150 libres....
Ahora ya va en gustos.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Huawei Y300 de Yoigo o de Amazon España o Amazon Francia.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Sin dudar, Huawei Ascend Y300 de Yoigo por 99 €

https://tienda.yoigo.com/selforder/...y300#new_number

Ficha del producto:

Formato:
Táctil

Tamaño:
124,5 x 63,8 x 11,2 mm

Peso:
130 gr

Fotos y Vídeo:
Cámara digital de 5 megapíxeles - Reproductor grabador de vídeo

Música y sonido:
Reproductor de música - Radio FM con manos libres compatible

Pantalla:
800 x 480 píxeles WGA, 4 pulgadas - TFT-LCD capacitiva con 16 millones de colores

Memoria:
Interna: 512 MB RAM + 4 GB ROM - Expansión: microSD hasta 32 GB (no incluida)

Cobertura:
GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) -
3G / UMTS 2100/900 / GPRS / HSUPA

Plataforma:
Procesador Dual Core 1 GHz - Plataforma Android™ 4.1 - Aplicaciones de Gogle™: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Android™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Play Store™ - Batería de 1950mAh iones de Litio

Comunicaciones y conexiones:
micro USB 2.0- Bluetooth 2.1 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS

Contenido de la caja:
Huawei Ascend Y300 y bateria - Cargador - Cable de datos con conexión USB - Auriculares con cable manos libres - Guía inicio rápido

emoticon guiño emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
En Yoigo también tienes el ZTE GRAND XM por 120 euros( dispone de 1gb de RAM y en android lo notarás, ZTE es buena marca).

Saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Huawei y300. Por 30€ mas, yo me tiraba a por el g510, con pantalla de 4,5

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #7
Escrito   0  0  
Yo para ellas apostaría por el Lumia 520, bueno, barato, sencillo, estable, fluido..., no creo que les hagan falta los millones de apps de Android...
Lo tienes desde 119€ y por ese precio pocos android se comportan igual.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
bambook s1 por 72e o asi lo tienes puesto en casa. el unico problema que no tiene 3g en la banda de 900 mhz, es decir en el campo y a veces en el interior de edifios no van a tener 3g, aunque para el wasap serviria.

Sino puedes mirar tambien un lenovo a820
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Yo para ellas apostaría por el Lumia 520, bueno, barato, sencillo, estable, fluido..., no creo que les hagan falta los millones de apps de Android...
Lo tienes desde 119€ y por ese precio pocos android se comportan igual.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que tal este terminal para regalar?

La persona tiene un galaxy mini el 1 y es una castaña xd.. no le funciona bien el altavoz (para escuchar la conversaciones) y me gustaria regalarle para su cumpleaños un terminal "económico" pero decente..

La cámara con las actualizaciones va bien?

saludos.

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Yo para todas las personas "mayores" de mi familia les aconsejo siempre los modelos GALAXY ACE y MINI ó sus versiones 2

A todos les va de lujo con ellos.

Slaudos

%Systemroot%
Volver a General