[VENDO] iPad 3 (pantalla retina) algo loco. 200 €

870 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de darme cuenta de que no estaba en el subforo adecuado. Muevo el hilo.







Pues lo dicho, vendo un iPad de tercera generación (con pantalla retina) negro de 16gb. El precio: 200 € en mano en Oviedo/Jerez, 205 € con gastos incluidos por agencia 24h a cualquier lugar de la península (chrono express o envialia). Y explico el porqué; físicamente el cacharro está en buen estado, pero tiene dos golpes. Uno en la esquina superior izquierda, y uno en el lateral izquierdo. El primero se nota algo más, pero segundo es bastante leve. También tiene algún arañazo en la trasera de apoyarlo sobre la mesa.

Y ahora el verdadero problema; desde hace unos meses, el cacharro funciona perfectamente durante 10-20 minutos y después la pantalla empieza a funcionar como si hubiese un montón de dedos pulsando sobre ella. Normalmente, reiniciando con el botón home pulsado se soluciona y puede volver a usarse durante 10-20 minutos, pero hay veces que hay que dejarlo reposar unas horas para que vuelva a la normalidad. Probé enviarlo a Apple y me dijeron que el golpe que tenía en la parte superior derecha anulaba lo que le quedaba de garantía y que ellos son tan guays que no arreglan los cacharros con problemas, que lo único que me ofrecían era un reemplazo por 250 € sin iva emoticon roto2. Evidentemente les dije que me lo devolviesen y aquí lo tengo. No sé como solucionarlo; la pantalla está perfecta pero, si no es cosa de software y da fallos, doy por hecho que será algo del digitalizador.

Incluyo una funda smart cover oficial algo gastadilla en las partes metálicas, pero en buen estado, y un dock oficial como nuevo. Evidentemente también incluyo su caja, cargador, cable y demás.

Pondré fotos a lo largo de hoy/mañana, pero si queréis, mandadme un mp y os las envío al mail. Para cualquier cosa, aquí estoy. Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Respondidos MP. Sigue a la venta emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Último up del día. Mañana os envío fotos a los interesados emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Arriba.
 #5
Escrito   0  0  
Fotos por aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me he enfocado tanto en enseñar los dos golpecillos que se me ha pasado echarle una foto con la pantalla encendida, ahora en un poco la pongo emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Subida de por la tarde.
 #7
Escrito   0  0  
Up algo más tardío.
 #8
Escrito   0  0  
Y ahora la subida nocturna.
 #9
Escrito   0  0  
Subida mañanera.
 #10
Escrito   0  0  
Arriba.
Volver a Otros