[AYUDA] Time of troll

4.626 20
Escrito   0  0  
Buenas noches caballeros,

Me acaba de llamar una pava para hacer la broma haciendose pasar por alguien de una clase menos que yo en mi carrera para trolearme tipo "forniquemos".

Lo gracioso es que me reto en sacarle el número oculto y gracias a que Simyo es maravilloso pues uno los saca al vuelo. Ahora los he llamado y encima me insulta.

Alguna idea para trolear y que aprendan la lección?

Se abre la veda emoticon Arriba

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
Pues rula el teléfono por mp y la trolleo un poco. Siempre dentro de los que es una broma de este tipo, si buscas hij*dep*t*, yo no lo soy xD.
Escrito   0  0  
A ver no quiero arruinarle la vida tipo FC pero si que sepa que en la vida hay gente mas lista que ella.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
A ver no quiero arruinarle la vida tipo FC pero si que sepa que en la vida hay gente mas lista que ella.
Tampoco se la vas a arruinar rulando el número a cuatro gatos, total, a la mínima te bloquean y se acabó.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Tampoco se la vas a arruinar rulando el número a cuatro gatos, total, a la mínima te bloquean y se acabó.

Hombre ya!

Alguna idea mas? emoticon sonrisa

Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Hombre ya!

Alguna idea mas? emoticon sonrisa

Pues sí! te la beneficias y listo! xD (editado por petición del ser superior, sí, el admin!emoticon Arriba )

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Espérate unos días a hacer nada, porque sino cantará mucho emoticon lengua. Puedes llamarla desde una cabina y decirle que eres de un programa de la tele estilo el diario de Patricia y que la llamas porque hay alguien que la quiere conocer, y ahí puedes hacer dos cosas hacerlo "serio", o ir diciéndole cosas en plan "¡uy, pillina! ¿tan desesperada estás que tienes que pillar cacho por internet?", vamos quedándote con ella

O también puedes llamarla/mandarle un whatsapp/correo (si lo tienes) Diciéndole que la viste por internet en un vídeo de p*rn* amateur y que le encanta cómo lo hace, que si te manda alguna foto firmada Suya
Escrito   0  0  
pizzas pizzas everywhere!!!!

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pasa numero que hago la carlitos edition 2.0

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Publica un anuncio de sexo y pon su numero.

nunca falla.

MADRID
Volver a La Taberna