[AYUDA] Me han cobrado penalización sin aparecer permanencia

12.172 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Pues mirando las cuentas del banco hoy he visto que ayer me cobraron mas de 300€ de Vodafone. He llamado y me han dicho que ha sido por desbloquear el terminal teniendo permanencia.

Cuando cambié de @M a Red no me aparecia permanencia, cosa que comentamos en este foro hará unas semanas. Aproveché para preguntar si podía liberar el móvil y me dijeron que sí, ya que cumplia lo necesario. Debía pagar 8€ más iva.

El lunes tengo que llamar a bajas para ver qué me dicen, ya que al aplicarme ellos el descuento y todo, deben ser ellos a quienes reclame.

¿El error es de ellos verdad?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No he entendido... ¿Por desbloquear el terminal te refieres a liberarlo? ¿Quieres decir que te dicen que te han cobrado 300 € por liberar el movil? ¿No sera por el cambio de tarifa?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
No he entendido... ¿Por desbloquear el terminal te refieres a liberarlo? ¿Quieres decir que te dicen que te han cobrado 300 € por liberar el movil? ¿No sera por el cambio de tarifa?

Me han dicho que el cobro es porque he roto el contrato de permanencia al liberar el movil (me lo libero vodafone). Pero no aparecia la permanencia y de hecho ellos lo comprobaron antes de hacerlo, confirmandome que no tenia.
 #4
Escrito   0  0  
la primera vez que veo esoemoticon desconcertado
cuéntanos que te dicen cuando llames, ya que suena todo muy extrañoemoticon asco

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
la primera vez que veo esoemoticon desconcertado
cuéntanos que te dicen cuando llames, ya que suena todo muy extrañoemoticon asco


Ya...nunca había leído algo así. El problema está en que me liberaron el móvil y les aparecía sin permanencia. Una vez hecho esto, me cobran por romper el compromiso de permanencia al liberar el terminal. Todo después de aceptar un descuento en bajas sin permanencia y posteriormente cambiarme a Red.
 #6
Escrito   0  0  
Pero tu sabías que tenias permanencia y desapareció o bien no la tenias pues ya habías acabado contrato?

Explicate mejor.


Que terminal pediste código de liberación?

Tus permanencias realmente finalizaron o aprovechaste un error de la web para pedir descuentos y código de liberación en bajas?


La cantidad cobrada es por compromiso en operador o en tarifa?

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Vaya tela
 #8
Escrito   0  0  
Muy interesante...hay que ver si debías tener o no penalizaciones y aprovechaste bug...o si te han calzado penalizacion por el descuento en bajas. En este ultimo caso sería una novedad muy ingrata.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Pero tu sabías que tenias permanencia y desapareció o bien no la tenias pues ya habías acabado contrato?

Explicate mejor.


Que terminal pediste código de liberación?

Tus permanencias realmente finalizaron o aprovechaste un error de la web para pedir descuentos y código de liberación en bajas?


La cantidad cobrada es por compromiso en operador o en tarifa?


Primero de todo gracias, voy a contestar tus preguntas poco a poco.

Yo creía tener permanencia hasta este noviembre, lo que en la web no aparecía. Diria que era en plan de precios (es eso permanencia en tarifa?). Me ofrecieron un descuento en bajas del 50% durante un año, sin ampliación de permanencia y pudiendo cambiar a taria Red manteniendo el descuento. Por lo tanto me cambié a RED. una vez hecho esto, miré en la web si tenía ya aplicada la tarifa y de paso comprobé la permanencia. Resultado: tarifa red aplicada y nada de permanencias vigentes. Llamé para asegurarme y me dijeron que podían liberarme mi iPhone sin problemas. Podían ya que cumplía los requisitos (no tener permanencia y no sé qué más), por 8€.

El cambio de tarifa podían hacérmelo sin problemas según me dijeron, con lo que el problema lo relaciono como bien me han dicho en vodafone, a la liberación. Entonces, la cantidad cobrada es por romper la permanencia (diria que la última vez que la vi era en plan de precios), mediante al desbloqueo. Se supone que he roto el contrato de permanencia al desbloquearlo, pero ellos me lo hicieron sin ningún problema, asegurándome que no tenía permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
Pide que te envíen una copia del contrato o grabación en la que aceptaste la permanencia.
Volver a Vodafone