[VENDO] ///Ultima rebaja\\\ Iphone 5 16 Gb Yoigo+factura+extras

1.655 14
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada, decir que el movil no es mio. Toda negociacion pasa por sus manos emoticon guiño

Iphone 5 de 16 Gb de la compañia Yoigo. Tiene 8 meses de uso y aun le quedan 16 meses de garantia ( se adjunta factura ). Funciona perfectamente. Tiene algun desperfecto( unas piquitas blancas detras y un golpecito en un lateral) pero nada grave (ver fotos). Aparte de los extras que lleva de serie ( los cascos se desprecintaron para probarlos pero estan nuevos), incluye dos fundas,dos protectores de carcasa y un protector pantalla (aparte del que lleva puesto).

PRECIO: 360€ envio ordinario incluido.

FOTOS

[VENDO] ///Ultima rebaja\\\ Iphone 5 16 Gb Yoigo+factura+extras
[VENDO] ///Ultima rebaja\\\ Iphone 5 16 Gb Yoigo+factura+extras
[VENDO] ///Ultima rebaja\\\ Iphone 5 16 Gb Yoigo+factura+extras
[VENDO] ///Ultima rebaja\\\ Iphone 5 16 Gb Yoigo+factura+extras
[VENDO] ///Ultima rebaja\\\ Iphone 5 16 Gb Yoigo+factura+extras
[VENDO] ///Ultima rebaja\\\ Iphone 5 16 Gb Yoigo+factura+extras
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Me interesa saber si en la factura aparecen los datos de la persona que sacó el telefono movil para que una vez pasado los 24 meses de permanencia se pueda liberar el movil de forma gratuita.

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigon2
Hola

Me interesa saber si en la factura aparecen los datos de la persona que sacó el telefono movil para que una vez pasado los 24 meses de permanencia se pueda liberar el movil de forma gratuita.

Gracias.


Como te comento por MP, en la factura aparecen los datos
 #4
Escrito   0  0  
Arriba!
 #5
Escrito   0  0  
otro mp!
 #6
Escrito   0  0  
Ya que no puedo darle un verde por mis pocos mensajes en el foro sólo decir que un vendedor de 10, el trato ha sido en todo momento exquisito, y aunque al final el trato no ha podido ser, se ha portado genial, en cuanto tenga esos 100 mensajes en el foro se llevará mi verde.
Un placer!!!

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andreableh
Ya que no puedo darle un verde por mis pocos mensajes en el foro sólo decir que un vendedor de 10, el trato ha sido en todo momento exquisito, y aunque al final el trato no ha podido ser, se ha portado genial, en cuanto tenga esos 100 mensajes en el foro se llevará mi verde.
Un placer!!!


Lo dicho en el mail, ya tienes mi verde!

Up!
 #8
Escrito   0  0  
up!
 #9
Escrito   0  0  
Mp!
 #10
Escrito   0  0  
Up