[VENDO] Vendo Tablet Pipo S1 7"

770 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] Vendo Tablet Pipo S1 7"

Tiene una cosa y es que la he actualizado a 4.2 pero en reposo carraspean los altavoces, no se si habrá que volver a actualizarla o se quita solo, es una bobadilla pero ahí está.

Foto sacada de internet pero es la misma y en perfecto estado.

50€ envío incluido

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
seguimos!!

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #4
Escrito   0  0  
incluyo el envío

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #5
Escrito   0  0  
Sigue, por 50 puesta en casa emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #6
Escrito   0  0  
La pedazo de tablet

Recomendadisima a todo el mundo, yo tengo la mia desde hace meses y ni un solo problema y con una fluidez que ninguna otra tablet te daría a este precio (nisiquiera a un precio mucho superior)

Suerte con la venta!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compa emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.
Me interesa bastante , estoy buscando una para leer PDF y ver pelis.
La batería cuanto dura, la pantalla y carcasa estará bien y aparte del problema de los altavoces no tendrá nada mas.

Dime por privado como seria el método de pago y si aceptas Paypal sin cargo de comisiones para ti.

Gracias
Un saludo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me la quedo por esos 50€ G.i, solo me queda que me confirmes si el envio es certificado o por donde y si tienes la caja, esperando tambien datos para el pago y enviarte los mios.

Gracias

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Buenas
Pagado hoy mismo, datos míos enviados y esperando su envio y posterior llegada.

Un saludo
Volver a Otros