Hay truco en la portabilidad a prepago por 1€ con 20€ de saldo?

59.409 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, como dice el titulo del post.. ¿Hay truco cuando se porta una tarjeta a prepago carrefour por 1€ con 20 de saldo?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun la web no parece que haya truco, solo dice que te van recargando 5€ durante 4 meses.

Esque he leido mas post y decian que habia 3€ de consumo minimo al mes, pero eso es si la tarjeta es prepago de internet no? Con la que quiero portar seria para voz y si conectas a internet se activaria la tarifa de 0.50€ diarios?

De ser como pienso que tarjeta es la mas recomednada para migrar? Tuenti (por lo del envio de sim gratis)?

Si se hace en un carrefour no hay que apgar gastos de envio no?


EDITO: Veo que pone consumo minimo de 3€.. si la activo al quinto mes y tengo los 20€... sigue habiendo ese consumo minimo?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
El consumo mínimo es todos los meses desde que activas la tarjeta, lo único que mientras no actives la tarjeta no tienes el consumo mínimo pero si que vas acumulando los 5€ mensuales hasta llegar a los 20€.

De todas formas, una vez que actives la tarjeta, si que tienes ese consumo mínimo todos los meses incluso aunque estés sin saldo (te los descuentan en las siguientes recargas).
 #3
Escrito   0  0  
Si estas sin saldo el consumo mínimo no te lo descuentan cuando recargues.

Eso si ,si recargas el primer dia de mes te lo descuentan pero si recargas a mediados no.

Carrefour Móvil
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
Si estas sin saldo el consumo mínimo no te lo descuentan cuando recargues.

Eso si ,si recargas el primer dia de mes te lo descuentan pero si recargas a mediados no.

Eso será ahora, porque el año pasado conozco algún caso que recargo 20€ y se quedo sin nada porque le descontaron los meses anteriores, y yo misma llamé para preguntar antes de recargar una tarjeta sin uso durante varios meses y me dijeron que sí me descontarian el consumo mínimo de los meses que estuve sin saldo.
 #5
Escrito   0  0  
OK, al fin y al cabo son 20€ gratis por 1€. Aparte de Tuenti alguna compañia prepago para hacer esto? Que envie la sim gratis y no tengas que pagar nada?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
OK, al fin y al cabo son 20€ gratis por 1€. Aparte de Tuenti alguna compañia prepago para hacer esto? Que envie la sim gratis y no tengas que pagar nada?

El envío no es gratis si la compras online. Hay que pagar 5,04€.

Es gratis si lo haces en un hipermercado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
OK, al fin y al cabo son 20€ gratis por 1€. Aparte de Tuenti alguna compañia prepago para hacer esto? Que envie la sim gratis y no tengas que pagar nada?

Y ese euro incluso se ha dicho en otros hilos que te lo devuelven si lo reclamas al hacer efectiva la portabilidad.

Tras muchos años, se sigue manteniendo el "chollo", y es la mejor opción, pese al consumo mínimo, para portar líneas a punto de caducar en otras compañías sin asumir ningún coste y con saldo gratuito.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
El envío no es gratis si la compras online. Hay que pagar 5,04€.

Es gratis si lo haces en un hipermercado.

Saludos.

Me refiero que compañia envia sim de prepago gratuitas como Tuenti, para poder ir al carrefour y portarlas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogos
Me refiero que compañia envia sim de prepago gratuitas como Tuenti, para poder ir al carrefour y portarlas

En Lebara sigue existiendo la opción de pedir una SIM gratis.
Creo que en Vodafone todavía siguen enviado SIM gratis sin saldo:

https://yu.vodafone.es/procesos/es/sims#freeSim

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
En Lebara sigue existiendo la opción de pedir una SIM gratis.
Creo que en Vodafone todavía siguen enviado SIM gratis sin saldo:

https://yu.vodafone.es/procesos/es/sims#freeSim

Saludos.

Cierto pero Lebara me parece que hay que recargarlas para que se activen y las de tuenti ya vienen activadas al menos hace tiempo.
Volver a Carrefour móvil