[ayuda] Xperia Z Muerte Subita

6.235 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Mi primer impulso a sido acudir aqui de cabeza porque ahora mismo estoy un poco desesperado. Resulta que hace 5 minutos estaba viendo un video en mi Xperia Z, he acabado, he bloqueado la pantalla y lo he dejado a mi lado, ahora lo he cogido para mirar la hora y ya no va. Está aparentemente muerto.

Ni se enciende, ni vibra, ni lo reconoce el pc, ni reacciona si lo conecto a la corriente, nada de nada. Lo uso con frecuencia a diario, hoy mismo lo he estado usando mucho y no me ha hecho ningun amago de estar funcionando mal. Aunque lo he mojado hace ya mas de 3 meses de la vez que lo hice y fue levemente y sin nigun problema.

Lo actualicé hace unos dias al ultimo firm que sacaron. LLeva una SD de 8gbs, y eso...ahora mismo no se que hacer. Estoy en estado se shock porque me queda un monton de permanencia y no quiero ni pensar en que voy a tener que estar pagando lo que pago y quedarme sin el Xperia como no me lo quieran reparar o reponer...o no se que hacer...

Es la primera vez que me pasa esto, y en mi comunidad hoy es fiesta (nueve de octubre), me podeis ayudar alguien que haya pasado por esta situacion?¿ Que debo hacer? Lo llevo mañana directamente a la tienda mas cercana de Vodafone? LLamo a Vodafone ahora mismo? Permaneceré atento al foro, gracias de antemano....



Edito--

No borro nada del mensaje para que quede constancia. Acaba de volver a encenderse, me he puesto a probar todo, le he conectaod unos cascos y nada, me he puesto a probar y dandole varias veces a volumen + y el boton de encendido/desbloqueo de repente a vibrado y se ha encendido desde cero.

Lo estoy probando, excepto a bloquear pantalla, y funciona perfectamente todo. Temperaturas normales, juegos normal, benchmarks normales, llamadas, wasap, videos, todo....

Me da panico bloquear la pantalla y no se muy bien que hacer ahora, si mirar como hacer downgrade por si es cosa del firm o que...porque es la primera vez que me hace algo "raro" este telefono...En fin, voy a cargarlo a tope y despues bloquearlo, y ya os diré que pasa...

Aun asi, si de casualidad no volviese a "morir" al bloquearlo y siguiese funcionando normal, lo recomendable seria llevarlo a la tienda o ...No se la verdad me agobio tontamente con estos temas.

Gracias de nuevo.

Vive y deja Vivir
 #2
Escrito   0  0  
Es posible que con la ultima actualización falle el bloqueo de pantalla, y de ven en cuando se bloquea tanto que el movil no responde ante nada.
Volver a Sony