Camara de fotos s55 - Me la compro o no?

3.187 15
 #1
Escrito   0  0  
Mu buenas.

Vereis, cuando me compre el s55 de contrato de amena, ya habia pasado la promocion de la camara, y me quede sin ella.

Ahora me esta entrando el gusanillo, por eso de hacer el gamba por la noche con los amiguetes, pero antes me gustaria poder ver alguna foto hecha, para hacerme una idea de que me puedo esperar.

Alguno podria mandarme una, aunque sea del florero del salon, para ver que calidad tienen?

Muchas gracias de antemano

mi correo es:

armando_rc@hotmail.com

 #2
Escrito   0  0  
Adelantandome a Unoa, te digo que te pases por comunidad-siemens.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí tienes fotos hechas con la camara
 #3
Escrito   0  0  
Pues todo depende de lo que le pidas a la camara. Yo te doy mi opinion: Ahorra un pelin y pillate una camara digital en condiciones. Yo por ejemplo, tengo una Benq DC1500, que es muy normalita, pero le da unas 3 vueltas a cualquier camara de movil. Me salio por 109€ y estoy realmente contento con ella, sobretodo desde que le compre la tarjeta SD de 128 Mb y entran mas de 200 fotos a calidad alta, y a baja, que es la alta de la siemens, entran mas de 1800. Con la del movil lo unico que aprovecharas sera espacio, porque ocupa menos, pero luego a la hora de guardar fotos, te entraran como mucho 9 o 10 (borrando casi todo). Si el movil tuviera expansion de memoria, con tarjetas SD o algo, puede que no fuera mala eleccion, pero en mi opinion, gastarse los cerca de 80€ que puede costar, no compensa. Yo ya tenia la camara antes de recibir la del Siemens, pero me duro 2 dias, lo justo para probarla y comparar con la que tengo. Y no hay color emoticon guiño Al final se la vendi a un amiguete por 50€. Si finalmente decides comprartela, mira de segunda mano, porque ya las he visto desde 40€ en algun foro.

Saludos y piensatelo bien emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Hombre jorgito, el tema es hacer fotos para verlas en el ordenador, mandar por mms o imprimirlas, porque todos sabemos lo cortos que se quedan los 256 colores para verlas en el movil, pero seguramente no vayas a tener un album fotografico el el tfno con la memoria que tiene.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias shatya cada dia te quiero mas emoticon sonrisa .

A jorgito, no te lo crees ni tu campeon, si dices que es una mierda pues a ver si tienes narices y la vendes por 20€. De verdad que de donde no hay...

La camara cumple su funcion y un precio relativamente bueno para conseguira seria entre 40 y 50€, pero mayor desembolso no mereceria la pena.

Como ha dicho shatya puedes ver las fotos y creo que estan tienen sobrada calidad para lo diminuta que es la camara.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy con Xplosivo, ahorra un pokito y comprate una en condiciones, luego piensa q cambiaras de movil y adios a la camara, sin embargo si te la compras digital seguro q te dura unos cuantos años emoticon guiño



Salu2



P.D Shatya ya le pillo la onda a Unoa juasjuas, si es q es tan previsible emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #8
Escrito   0  0  
Aqui te pongo 3 que hice para enviar por mail a la persona que me lo compro.Camara de fotos s55 - Me la compro o no? Camara de fotos s55 - Me la compro o no? Camara de fotos s55 - Me la compro o no?
Yo estoy contento por la camara me salia gratis con la oferta,para comprarla y pagar 99 euros (en T.P.C)me parece cara ya que actualmente mi economia es bastante precaria.
 #9
Escrito   0  0  
Unas fotos muy cucas si señor emoticon sonrisa

Salen mejor de lo q me esperaba

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Siemens