[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 para piezas (muerte súbita)

5.601 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi Galaxy Note 2 de color blanco. Tiene el problema de la muerte súbita: si lo enciendo normal me sale un pantallazo de franjas blancas y negras, y si entro en el modo Download no me sale nada en el apartado "Model" y al menos yo no he sido capaz de arreglarlo, no conseguí que entre en ningún recovery ni he conseguido instalarle nada que lo solucione.

Lo he llevado al SAt y me han dicho que no me lo cubriría la garantía al poner "Custom" en el modo "Download" (vamos, que se ha rooteado e instalado roms)

Incluye los accesorios originales, caja, una funda azul con soporte para apoyarlo y la factura de compra del 6/11/12 de SpainOnline.

podría enviarlo a toda España o entregarlo en mano en Coruña

VENDIDO


[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 para piezas (muerte súbita)
[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 para piezas (muerte súbita)
[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 para piezas (muerte súbita)
 #2
Escrito   0  0  
Hola me.interesa dejame un precio por mp y lo negociamos
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 para piezas (muerte súbita)
[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 para piezas (muerte súbita)
[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 para piezas (muerte súbita)
[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 para piezas (muerte súbita)
[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 para piezas (muerte súbita)
[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 para piezas (muerte súbita)
 #4
Escrito   0  0  
Añadidas imágenes y puesto precio, UPPP
 #5
Escrito   0  0  
uppp
 #6
Escrito   0  0  
oye compi una cosa, estas seguro que no te lo cubre? hace ya salió que tener custom rom no afectaba en nada al tema de la garantía, asegurate que no te la quieren colar.
 #7
Escrito   0  0  
Pues según leo en algunas webs me la debería cubrir, pero parece que no sería nada fácil ni en poco tiempo conseguir que lo hicieran... es una liada pero yo necesito un móvil ya y me hace falta el dinero
 #8
Escrito   0  0  
Vendido al usuario electron