movil con camara por 149?¿?

440 5
 #1
Escrito   0  0  
eso es lo que visto en el anuncio de movistar, alguien me puede decir que telefono es, y si es de prepago o de contrato?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se trata del MoviStar TSM 100. . . Bueca por el foro que hay bastantes comentarios sobre ese teléfono

movil con camara por 149?¿? movil con camara por 149?¿? movil con camara por 149?¿?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JPumares
Aquí tienes una review de Villena muy completa.

La verdad es que lo pone a parir. También se dice que la serie TSM es fabricada por Alcatel, y esto dice muchísimo sobre la supuesta calidad de los móviles.

Es decir, nefasta.


alcatel?? yo tenia entendido que era vitel...:confused:
 #4
Escrito   0  0  
Alcatel, no!! hombre, Vitel... Que por lo que dicen la marca no es mala del todo, sino que son los timadores, estafadores, etc, de telefonica los que les han dicho ke use productos malos... Para abaratar los precios, y siempre habrá un incauto (yo: TSM4) ke les compre alguno..... Buscate otro cacharro mejor.

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Su marca es Vitel, xo según tendo entendido se montaron en las instalacion de Alcatel en málaga...

En este post se habla más sobre el tema... emoticon guiño

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #6
Escrito   0  0  
jo pos yo debo de ser extraño pero seguro que termino comprandomelo...no se me atrae el movil, luego me llevare el chasco pero soy asi..jeje
Volver a General