En vuestro pueblo/ciudad pasa esto en urgencias?

6.799 43
 #1
Escrito   0  0  
Estoy ahora mismo en el Reina Sofia de Murcia que he llevado al padre de mi novia y al ir a sentarme no hay sitio en la sala de espera la que supuestamente es para el acompañante. Pues resulta que hay 15 personas de etnia gitana (no soy racista) para un enfermo y no solo con eso están hablando los 15 lo que resulta aún más incómodo. Recuerdo que en mi pueblo cuando ibas a urgencias siempre estaban las 5 o 6 mismas gitanas ahí perennes. Este fenómeno se da solo en la provincia de Murcia o en toda España?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
En toda españa créeme
Aqui en palencia un emfermo gitano y va todo el clan o aquelarre jejejj
Y francamente a mi me molesta y mucho y no coincidas en planta con uno xq te desesperas y te lo digo x experiencia

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Es generalizado, se da por hecho que cuando un gitana@ esta en un hospital, debe llevar consigo tropecientos acompañantes con sus consiguientes niños, voces y tertulias.

Observación: Están enfermos o van al hospital por pasar el rato?? Yo cuando estoy enfermo o tengo un familiar ingresado no me apetece ese tipo de ambiente.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Es su cultura/religión. Cada vez que hay un enfermo, va toda la familia y amigos a velarle hasta que salga. Desde pequeños a mayores.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #5
Escrito   0  0  
Debe de ser molesto sí, en mi caso nunca me he encontrado con esa situación en urgencias, por ahora ...
 #6
Escrito   0  0  
Creo que pasa, si no en toda España, sí en gran parte. Lo que siempre me resultó curioso, es que en algunos hospitales sólo dejan pasar a un acompañante a la sala de espera si es un niño o una persona con discapacidad, pero en el caso que comentas, no. Al menos los que yo vi
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que nunca me ha pasado !
 #8
Escrito   0  0  
Eso como en la india, que cuando uno va a coger el avión por primera vez para salir de Bombay va toda la familia y digo toda, a despedirse. Como dice ilargibete su cultura/religión.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Creo que pasa, si no en toda España, sí en gran parte. Lo que siempre me resultó curioso, es que en algunos hospitales sólo dejan pasar a un acompañante a la sala de espera si es un niño o una persona con discapacidad, pero en el caso que comentas, no. Al menos los que yo vi
Hay un cartel que pone que enfermo y acompañante... esta gente va a lo suyo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Es asi por toda España je je je, pues imaginaros mi cuñada que dio la luz y compartio habitacion con una gitana..emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a La Taberna