dudas para nueva linea.

452 3
 #1
Escrito   0  0  
Os explico, tengo dos lineas con base2 al 50% y me quedan 4 meses de descuento.
Quiero pasar una nueva linea de simyo a vodafone( de mi hijo) pero tambien con descuento.
Si hago amago de las dos lineas a amena, diciendo que me voy a canguro de orange, me daran descuento de 24 meses en las tres lineas? pasando adsl claro.
La cosa es no pasar la tercera linea hasta no confirmar que me haran descuento en las tres.

es viable esta opcion? o tengo que pasar primero la linea de mi hijo y despues amagar con las tres?

gracias


PD: no estoy interesado en ningun terminal, solo conseguir por las tres lineas descuento de 24 meses al 50% con la base 2 para que se mequede el Adsl y la telefonia movil por 7.5+7.5+7.5+15 + iva = 45.375 €.
 #2
Escrito   0  0  
Una ayudita please, que no se cómo hacerlo.
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Según portas a vodafone puedes llamar a bajas y te ofrecerán el 50% como mucho hasta un año pero luego puedes amagar y ampliar el descuento.

Asi tendrías dos lineas con descuento 24 meses y otra con 12 meses.
 #4
Escrito   0  0  
Ok,entiendo
Entonces primero he de amagar con las dos lineas y me ofreceran el adsl a 15+ las dos lineas al 50% durante 24 meses. y independientemete portar la tercera linea y cuando este activa llamar a bajas para que me apliquen el 50%.

Gracias
Volver a Vodafone