Otra jodida despedida express...

646 11
 #1
Escrito   0  0  
Aaaaadiós xD

No hombre no!... que cuesta mucho desengancharse. Seguiré visitando el foro, pero dejaré de escribir mensajes, HASTA que el MODERADOR actúe.

No me sirven las teorías de automoderamiento... No sirven. (((Aquí habia puesto muchas razones por las que estaba harto pero he decidido borrarlas pues solo crearía más conflictos)))

Yo estaré disponible por mensajes privados emoticon guiño

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Jejejejejejej, pues creo q ya has escrito en el foro, porque en este foro ni a habido moderadores ni los habra, eso lo tengo claro, asi q a adaptarse o a buscar mas foros, que hay mas foros que chinos.
Un saludo.

PD. no se si esperabas espectadores, pero no has tenido ni uno.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
no se si esperabas espectadores, pero no has tenido ni uno.

Joder hak que duro eres, encima que nadie ha venido a decirle adios con la manita llegas tu y se lo restriegas.

Brugca tu sabras lo que haces,yo la verdad es que no se de que va la historia porque ultimamente solo entro los fines de semana y no me entero ni del nodo, pero si se que cada vez esta abandonando el foro mas gente y no me parece nada normal,que es un foro de discusion pero no para cabrearse, que hay personajillos los ignoras, que tienes problemas con alguien pues le ignoras que el moderador no hace nada pues te cagas en lo que haga falta (no dire mas por si le sienta mal al moderador y me borra). En fin cada loco con su tema.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #4
Escrito   0  0  
Brugca, como siempre digo, un foro es para opinar, si no te gusta lo que dicen algunos, pues pasa de ellos y ya está.

No es tan difícil, venga hombre.

De verdad esto últimamente no sé lo que parece, menuda estampida...

 #5
Escrito   0  0  
Hala,hasta nunca!



 #6
Escrito   0  0  
Siempre opino lo mismo, no estamos aquí para arreglar el mundo, sino para aprender y ayudar en temas de tlfnia móvil.

Los que se han ido alegan razones varidas pero la única q medio me sirve es la de falta de tiempo, pero bueno, tu verás Brugca, es tu decisión.

Un saludo y hasta siempre emoticon guiño

...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la tan calurosa e íntima despedida. Por supuesto que me he cambiado de foro. Me podréis encontrar en la Comunidad Nokia, recién creada emoticon guiño

Sé que aquí hay gente que vale muchísimo la pena. Pero cada día que entro, se me quitan las ganas de postear muchas veces. (BaD, tu eres una de esas razones emoticon guiño)

Hak, ¿sabes porque escribí el mensaje por la noche? Para que no suban el mensaje. Y así al menos si alguien quiere saber que ha sido de mí, me busca y encontará mi ultimo post...

izhan_ y chavalina. Siempre me habeis caido muy bien, ya sabeis donde encontrarme emoticon guiño

Tfermosel, no he tenido demasiado trato contigo, pero todo lo que has dicho tienes la más absoluta razón :P, pero la paciencia se agota...

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca

Sé que aquí hay gente que vale muchísimo la pena. Pero cada día que entro, se me quitan las ganas de postear muchas veces. (BaD, tu eres una de esas razones emoticon guiño)



Pues me alegro de haber hecho que te largues,me acabas de animar la noche.
Porcierto,tu no te pirabas?
O era solo para hacerte el interesante y que te digan que te quedes?
Pues te ha salido el tiro por la culata =D



 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TFERMOSEL


Joder hak que duro eres, encima que nadie ha venido a decirle adios con la manita llegas tu y se lo restriegas.


Es posible, pero mi intencion no era ofender, simplemnte que me a echo gracia, no entiendo los mensajes de despedida, si me quiero ir me voy y punto, pero bueno ultimamente han surgido algnuos, como felix, besugo,alitosban... gente que llevaba años aqui y que creyo conveniente dar una explicacion, pero alguien q lleva aqui dos dias como quien dice.. que si brugca, que no eres como otros, que estan en este foro de mera distraccion del personal, que no eres un bufon de foro como algun otro, que has ayudado y participado bastante mas q ciertos personajes, pero no se, yo si voy a un foro, espero a tener cierta antiguedad y veterania para exigir algo como son los moderadores, mas que nada porque asi es como se conoce bien el foro, y si lo conocieses bien, no te irias "hasta que los pusieran", te irias y punto, ya que esto se a expuesto durante años, y los moderadores han explicado las razones de porque NUNCA se van a poner moderadores, pero claro, llega gente nueva y lo pide, y vuelve a llegar gente nueva y lo vuelve a pedir, pues los moderadores no lo van a explicar 55 veces. Ademas que yo cuando llego a un sitio nuevo lo que hago es adaptarme al sitio, no intentar que el sitio se adapte a mi. ¿has pensado que hay gente que NO quiere moderadores?
Todo esto te lo digo sin animo de ofender, porque como ya te he dicho antes, de la ultima tanda de "nuevos" eres de los unicos que hace un uso razonable del foro, esto es participando en la tematica del portal (foro general) y de vez en cuando posteando fuera de la tematica(offtopic)

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMiNDz


Pues me alegro de haber hecho que te largues,me acabas de animar la noche.
Porcierto,tu no te pirabas?
O era solo para hacerte el interesante y que te digan que te quedes?
Pues te ha salido el tiro por la culata =D



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


LoL YeAH :]

PD: Editado para no descuadrar, coñas? ninguna es que me mola reirme de mi mismo :]



Volver a La Taberna