[VENDO] Sony HVL-F20S Flash NEX-3 NEX-5 NEX-5N NEX-F3 NEX-5R

1.923 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Pongo en venta una unidad de Flash Sony HVL-F20S, utilizable con cámaras NEX.
En perfecto estado de revista y a un precio muy atractivo.
El motivo de la venta es que se me ha averiado la zapata de flash de mi sony nex y ahora mismo este flash no me da ningún servicio, con lo cual prefiero hacer caja.
Incluyo todo lo que trae de serie.

[VENDO] Sony HVL-F20S Flash NEX-3 NEX-5 NEX-5N NEX-F3 NEX-5R


Modelo: HVL-F20S

F20S Flash externo


Flash compacto y fácil de llevar para retratos y fotografías cotidianas


  • Flash de viaje compacto y ligero
  • Cabezal de flash inclinable para retratos naturales
  • La potencia del flash GN20 ilumina al sujeto con nitidez



Características HVL-F20S



  • Unidad Flash externa con GN20 (lente equiv. de 50 mm, ISO 100/m)
  • Diseño compacto y extremadamente ligero: ideal para viajes y uso diario
  • Estilo atractivo a juego con el cuerpo de la cámara
  • No necesita pilas: el flash se alimenta del terminal de accesorios inteligentes de la cámara
  • Cabezal con ángulo ajustable, ideal para crear efectos naturales de flash indirecto en retratos y sujetos de fotos cotidianas
  • Tiempo de recarga aprox. de 0,1-5 segundos
  • Peso aproximado: 63 g
  • Incluye panel panorámico, bolsa de transporte y tapa protectora de conexiones



Genial para viajar

No siempre quieres tener que cargar con una unidad Flash grande y pesada mientras viajas. Con solo 63 gr, este flash compacto y ligero cabe fácilmente en la funda del sistema de cámara o en la bolsa de viaje. La alimentación procede de la cámara por lo que ni siquiera necesita pilas.


Ángulo ajustable para resultados prof.

A diferencia del flash integrado fijo de la mayoría de las cámaras compactas, el cabezal con ángulo ajustable se inclina fácilmente para crear efectos naturales de flash indirecto en retratos y sujetos de fotos cotidianas.


Más luz sobre el sujeto

El flash integrado de baja potencia de la mayoría de cámaras compactas tiene dificultades a la hora de iluminar sujetos alejados más de un par de metros de la cámara. Una generosa clasificación GN20 emite luz de sobra para retratos, escenas de grupo y mucho más.


Muy fácil de usar

No te preocupes por complicados controles, configuraciones ni pantallas. Tan solo tienes que levantar el flash hasta posición de captura y estarás preparado. Dar un toque profesional con un flash externo jamás había sido tan fácil.


En perfecto estado, prácticamente sin uso.

Precio de venta con envío por Correos incluido: 90 euros
Precio de venta con recogida local: 85 euros


* el anuncio está puesto en otros puntos.

Un saludo.

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Una subidita!

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Sigue en venta

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Estoy interesado en su compra si todavía está en venta. Precio máximo 75 euros. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola estoy ineteresado en el articulo por el precio que lo anuncias, sí es que no esta vendido ya.
Sí es así puedes contactar conmigo por mail o teléfono.
aticacultura@gmail.com
649 60 52 81

Un cordial saludo.
J.Angel acuña
Volver a Otros