Recomendacion telefono

1.111 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Gurus de la telefonia movil, a vosotros me encomiendo, vengo un un Optimus 3D que me esta dadon problemillas y estoy planteando cambiar de telefono, pero mi presupuesto no es muy elevado. En principio he pensado en estas opciones:

-BQ Aquaris 5
-Alcatel HD Scribe
-Alcatel One Touch Idol Ultra
-Nokia Lumia 820
-Archos 50 Platinum
-Algun movil chino como el Jiayu 3GS (buenas caracteriscas y precio pero he leido que dan problemas de conexion 3G)

Alguna recomendacion? Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Necesitas dual sim?

El bq Aquaris 5 está bastante bien. Tienes ahora en promoción el Fnac Phablet 5, que es el mismo, por 179,99 en fnac.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
Piensa tambien en el Lumia_820 de Media Markt, buen telefono a muy buen precio 199€
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No necesito Dual Sim. El BQ tiene buen precio, pero he leido que la camara es bastante mala, pantalla simplona en cuanto a densidad de pixeles,que tarda mucho en cargar y que el GPS apenas coge señal.

Los Alcatel tienen muy buena pinta pero son telefonos con bateria incrustada y que si se calientan (he leido algunos casos que ocurre) puede acabar afectando al telefono.

Los Jiayu he leido que apenas cogen cobertura 3G, pero por lo demas bien. El servicio tecnico solo esta en Valencia.

El Galaxy Grand Duos dicen que es una estafa por la pantalla que tiene.

Otra opcion que vi el otro dia es el Archos 50 platinum, muy del estilo del BQ pero en negro (aunque mas caro).

He visto la oferta que se comenta del Lumia en MM, pero no es Android y tiene pantalla de 4,3 pulgadas (busco sobre las 4,7 - 5 pulgadas). Sabeis que tal va?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Samsung Ativ S por 200€ en amazon.
Es un S3 pero con WP.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Samsung Ativ S por 200€ en amazon.
Es un S3 pero con WP.



Vengo de nexus 4 y corroboro que este ATIV S es genial! un saludo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General