incomptencia de movistar

1.196 11
 #1
Escrito   0  0  
Yo me pasé ayer por la tarde y está mañana preguntando`por varias tiendas. Incluso me pasé por la tienda de telefónica. Pero ninguno sabía nada, ni tan siquiera habían visto anuncios en prensa o televisión. Y eso que Valencia está llena de carteles. Son unos inutiles estps de movistar.
Además, me parece muy barato para todo lo que tiene.
Pero, joder, ya estoy nervioso, no se resistiré el finde, seguro que el lunes, ya junio se sabe algo
 #2
Escrito   0  0  
Lo de que son unos incompetentes lo sabemos todos emoticon sonrisa

Pero que es lo que andas buscando como loco??

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Hola, el nuevo vitel no?

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
Pero que es lo que andas buscando como loco??


El tsm 100 de movistar

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje a q despues de leer el post de djraven se os ha kitao las ganas de buscar esa mierda
 #6
Escrito   0  0  
es una pena, ya iba a ser extraño que estos inutiles de movistar sacaran algo decente...la pena es que estafaran a cientos de personas con el movil este...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
A mí ya me estafaron con el tsm4 y la publicidad engañosa de ke te regalaban 20000 puntos para ke el movil te saliera por 39€, tonto de mí ke no me pille el 3410 por 10 € mas:mad:

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
A mí ya me estafaron con el tsm4 y la publicidad engañosa de ke te regalaban 20000 puntos para ke el movil te saliera por 39€,


¿Tan malo es el teléfono? es que me gustaría pillar uno sencillo y que no pese (y barato)... aunque me gusta más el SE t100 :cool:
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo pregunte a la chica del puesto movistar del carrefour de cerca de mi casa y el movil (tsm 100) le sonaba (que si era con pantalla a color, camara, blablabla) pero me dijo que no era con plan estrena, que era con programa de puntos. jeje, no se aclaran entre ellos. De todas manera yo creo que es con plan estrena.
un saludo

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela


¿Tan malo es el teléfono? es que me gustaría pillar uno sencillo y que no pese (y barato)... aunque me gusta más el SE t100 :cool:


creo que es la enesima vez que lo digo, pero un siemens c55 que se pilla baratillo de segunda mano le da mil vueltas al t100 en todo; autonomia prestaciones, etc...eso pienso yo al menos, he tenido los dos y el t100 lo solte volando

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a General