Consejo sobre denuncia...

30.501 133
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, necesito ayuda con un tema.

En Agosto puse a la venta un casco. Una persona se interesó y me hizo una transferencia de 30 euros.

Hablé con él sobre las formas de envío y le comuniqué que certificado sería más seguro pero serían 35. Me dijo que lo enviara ordinario y le dije que no podría hacerme responsable si se perdía o existía cualquier problema puesto que con estos envíos pues ya se sabe.

Resulta que le tardaba en llegar y me lo comunicó. Le dije que al ser envío ordinario o estaba tardando más de la cuenta o Correos a lo mejor lo había perdido (estos de correos vaya tela).

El caso es que pasaron los días y la persona me dejó de hablar por whatsapp, coincidió también que me piré de vacaciones y ya cuando llegué y todo pues ni me he acordado del temaemoticon facepalm (él tampoco me ha comunicado nada) .

Hoy me llama la G.Civil para decirme que esta persona me ha puesto una denuncia! Estoy alucinando, le he comentado todo tal cual y me ha pedido mis datos.

He intentado ponerme en contacto con la persona para ver que podemos hacer (lo que tengo claro es que no vuelvo a enviar nada de forma ordinaria) aunque yo le avisé de todo...

Esta persona no atiende ni a mis llamadas, ni mensajes ni whatsapps. Qué puedo hacer?

Estoy pensando denunciarlo por falsa denuncia, yo en ningún momento lo he estafado (tiene mis datos, una persona que estafa da sus datos? vaya tela).

Dudo que pueda ponerme en contacto y no sé hasta donde llegará esto...consejos sobre qué hacer con este **** ** ****? (igual le ha llegado y como no hay seguimiento pues...)


Perdón por el tocho, gracias!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pues va a ser complicado el asunto.
Es tu palabra contra la suya.
A mi también me pasó una vez, lo mismo, que le envié una cosa a una persona y no le llegó. Al no ser certificada, no hubo manera de comprobar que le había llegado.
Si es un user con buena reputación no tendría por qué mentir de que no le hubiese llegado.
Tampoco tú tendrías motivos para vender algo y no mandarlo.
Así que no sé cómo podréis resolver el asunto.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
pues va a ser complicado el asunto.
Es tu palabra contra la suya.
A mi también me pasó una vez, lo mismo, que le envié una cosa a una persona y no le llegó. Al no ser certificada, no hubo manera de comprobar que le había llegado.
Si es un user con buena reputación no tendría por qué mentir de que no le hubiese llegado.
Tampoco tú tendrías motivos para vender algo y no mandarlo
Así que no sé cómo podréis resolver el asunto.



No es un user de aquí Rebeca. Me ha denunciado sin ni siquiera haberme avisado, dejó de escribirme y Como Te digo me ha llamado la G.C Para comunicarmelo. No sé que hacer d verdad. POR mí me quedaba sin Casco y le ingresaba Los 30 euros pero no da señales

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues si como bien dices no hay forma de contactar..tendrás que esperarte al juicio y dar las explicaciones en el juzgado..no te queda otra, siempre que el comprador no dé señales de vida.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
pues si como bien dices no hay forma de contactar..tendrás que esperarte al juicio y dar las explicaciones en el juzgado..no te queda otra, siempre que el comprador no dé señales de vida.


Ya lo he llamado compi, le he enviado mensaje y whatsapp y no contesta. Como digo le avisé en todo momento del tema del envío ordinario y si no he vuelto a hablar con él es porque no me ha vuelto a contactar. Dejó de hablarme y hasta hoy....yo no me he negado a buscar una solución.

Encima hay gente del foro que se aprovecha y miente (este tío aprovecha su rojo para meter mierda gratuítamente), fijaros:

ezqsgs2 hoy dijo: "Está denunciado ante la Guardia Civil por unos cascos que vendió y el comprador nunca recibió. MUCHO CUIDADO a la hora de hacer tratos con él. NO ES DE FIAR

Qué sinvergüenzaemoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Cuando lo mandaste no te dieron algun recibo de correos?
Un ticket o lo que sea?

Tratos OK:
      sickogore (a falta de votación)
      lauroren
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabizedd
Cuando lo mandaste no te dieron algun recibo de correos?
Un ticket o lo que sea?



Estos paquetes ordinarios no llevan localizador, yo normalmente lo envío todo certificado y asegurado compi.

No recuerdo si me dieron un ticket, supongo que sí (si me lo dieron estará perdido porque de esto hace ya tiempo y como digo el tío no me contactó de nuevo para decirme que no lo había recibido, además eran 30 euros y no contaba con este problemaemoticon facepalm )

La gente denuncia sin más, encima de que le expliqué los riesgos y estoy dispuesto a buscar la solución ni me ha avisado.

Qué asco de gentuzaemoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues suelen dar un ticket de pago.
Me parece un poco exagerado denunciar por 30 euros.
Y estás seguro de que era la Guardia Civil y no sería una persona con algún programa informático simulando la llamada?. Porque aún fueron rápidos, y más por 30 euros.
Siempre decimos que no van a hacer nada, pues mira como sí lo han hecho

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito   0  0  
Lo decía no por el nº de seguimiento, si no por si te pides alguna prueba de que hayas hecho ese envio, tengas al menos algo.
Aunque claro, nadie guarda un ticket por un envio de tan bajo coste, yo tampoco lo hubiese hecho.
Podrías llamar a la comisaria de la cual te llamarón a ti para confirmar que, como dice REBECA81, en realidad te ha denunciado, y no queria meterte unicamente miedo y que le devolvieses el dinero o algo por el estilo.

Tratos OK:
      sickogore (a falta de votación)
      lauroren
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
Pues suelen dar un ticket de pago.
Me parece un poco exagerado denunciar por 30 euros.
Y estás seguro de que era la Guardia Civil y no sería una persona con algún programa informático simulando la llamada?. Porque aún fueron rápidos, y más por 30 euros.
Siempre decimos que no van a hacer nada, pues mira como sí lo han hecho



A mí me parece muy bien que se denuncien estafas por 30 o 10 o lo que sea.

El caso es que yo no he estafado a nadie NI ME HE NEGADO A INTENTAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA. Como digo el comprador ha dejado de comunicarme nada y hasta día de hoy.

Yo ya dudo de todo, yo que sé! entre esto y el desgraciado este del foro que se aprovecha para mentir se me están inflando los huevos pero bien...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna