[AYUDA] Reinicio continuo y sin poder hacer reset en NEO V

2.526 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Resulta que un familiar tiene el neo V (ex-movistar) el cual le liberé, rootee y le puse un firmware de sony original
Me encuentro que le iba perfectamente hasta ayer. De golpe se apago y ahora lo que hace es que si lo enciendes se enciende, aparace la pantalla de sony y después de Xperia y llega a la pantalla principal pero en menos de 1 seg se apaga y otra vez vuelta a hacer lo mismo

He leído por ahí que puede ser problema de sowftare y mil cosas y quería probar a hacer un reseteo completo para ver si se arregla

Os paso el hilo que he encontrado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me encuentro que hago lo que me pone de tocar los dos botones y encendido y cuando hace la vibración soltar el de encendido pero esa pantalla no me aparece y lo que me aparece la pantalla principal con las palabras de abajo de modo seguro, pero en menos de 1 segundo se apaga otra vez.

Así que no tengo manera de hacer el hard reset

¿alguna idea?

gracias

saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
has probado con el pc companion y flashtool?

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
La opción será flashear una nueva stock ROM con Flashtool. Busca en htcmania que tiene que haber tutoriales al respecto. Antes de nada puedes probar a quitarle la batería durante un minito o asi aunque no creo que lo solucione.

Un saludo.
Volver a Sony