[chollo] Posible S4 Por 283 Euros

1.582 5
 #1
Escrito   0  0  
No estoy muy seguro de si es posible pero teoricamente se podria hacer. Corregirme si estoy equivocado.

En the phone house vende en el outlet un samsung s2 a 199 euros.

Partiendo de aquí, en movistar hay una promoción que cambian tu s2 por el s4 y 84 euros creo recordar.

Por lo que podemos sacar un S4 por 283 euros con una tarifa de 9 euros.

Es mera suposición, agradecería que me corrigierais o me indicarais si es posible hacer esto.

Un saludoemoticon Arriba

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #2
Escrito   0  0  
S2 x S4 solo por 84€??? Movistar??? Eso si que es un chollo...
 #4
Escrito   0  0  
solo si eres de movistar sin permanencia y haciendo amago...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
No estoy muy seguro de si es posible pero teoricamente se podria hacer. Corregirme si estoy equivocado.

En the phone house vende en el outlet un samsung s2 a 199 euros.

Partiendo de aquí, en movistar hay una promoción que cambian tu s2 por el s4 y 84 euros creo recordar.

Por lo que podemos sacar un S4 por 283 euros con una tarifa de 9 euros.

Es mera suposición, agradecería que me corrigierais o me indicarais si es posible hacer esto.

Un saludoemoticon Arriba


¿y por que comprarlo en tph? seguro que en el foro lo encuentras usado mas económico

Pero como te han dicho solo para amagos sin permanencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scofield90
No estoy muy seguro de si es posible pero teoricamente se podria hacer. Corregirme si estoy equivocado.

En the phone house vende en el outlet un samsung s2 a 199 euros.

Partiendo de aquí, en movistar hay una promoción que cambian tu s2 por el s4 y 84 euros creo recordar.

Por lo que podemos sacar un S4 por 283 euros con una tarifa de 9 euros.

Es mera suposición, agradecería que me corrigierais o me indicarais si es posible hacer esto.

Un saludo


Leete el hilo de marras que vas a palmar dinero como hagas eso. xDD

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General