[AYUDA] Alternativa a comprar botellas de agua en el super?

19.720 27
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento...ultimamente estoy haciendo un consumo de unos 3-4 litros de agua diarios.
Como es lógico me resulta un poco engorro ir constantemente al super a por mis 6 botellas de Cortes (12litros en total).

Estoy mirando y buscando si conocéis de alguna alternativa viable a comprar las botellas en el super. Ya sea pedirlas por internet, agua envasada etc....

He visto lo de los contenedores de agua envasada (aquaservice,etc..) y la gente dice que es agua flitrada y tratada, no agua mineral natural...eso no me termina de gustar.

Espero consejillos emoticon guiño


Un beso donde queráis.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
mis abuelos tienen en casa un cacharro que hace que el agua que les sale del grifo salga mejor... no sé si la filtra o yo que se..

pero sé que tienen un grifoo donde sale agua buena que es la que consumen, yo nunca les echo cuenta..

porque tienen su casa en plan spa...y cada vez que voy a verlos me vuelven loca! con sus inventos y sus cacharros para estar perfectos!

si quieres les pregunto exactamente qué tienen pal agua...

yo no compro agua embotellada porque el agua de aqui es muy buena emoticon burla

¿tu de dónde eres?

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #3
Escrito   0  0  
Osmosis inversa es lo que necesitas!!! Es un cacharro que se ponr debajo del fregaderoby filtra el agua.

Otra opcion es una empresa que te pone un dispensador de agua gratis, luego tu pagas una cuota al mes y te van llevando las garrafas que te hagan falta. Pero ahora mismo no recuerdo su nombre

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
El agua de la alpujarra almeriense y la alpujarra granadina es muy buena... aquí no necesitamos de eso pero como te han dicho se llama OSMOSIS inversa, es un filtro con un tanque debajo del fregadero y un segundo grifo chiquitito

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Osmosis inversa es lo que necesitas!!! Es un cacharro que se ponr debajo del fregaderoby filtra el agua.

Otra opcion es una empresa que te pone un dispensador de agua gratis, luego tu pagas una cuota al mes y te van llevando las garrafas que te hagan falta. Pero ahora mismo no recuerdo su nombre


eso es lo que tienen mis abuelos en valencia!!!!!!emoticon emocionado

pero nunca me acuerdo del nombre! emoticon facepalm

ellos estan encantados!!! emoticon ojos

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
y si compras garrafas de 5 litros??


salu2
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasaba parecido y opte por la jarra brita que te duran los filtros sobre 1 mes,saludos

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Os cuento...ultimamente estoy haciendo un consumo de unos 3-4 litros de agua diarios.
Como es lógico me resulta un poco engorro ir constantemente al super a por mis 6 botellas de Cortes (12litros en total).

Estoy mirando y buscando si conocéis de alguna alternativa viable a comprar las botellas en el super. Ya sea pedirlas por internet, agua envasada etc....

He visto lo de los contenedores de agua envasada (aquaservice,etc..) y la gente dice que es agua flitrada y tratada, no agua mineral natural...eso no me termina de gustar.

Espero consejillos emoticon guiño


Un beso donde queráis.

Pon en casa un sistema de osmosis.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
A mi me pasaba parecido y opte por la jarra brita que te duran los filtros sobre 1 mes,saludos

idem...yo también uso la brita y super contenta...cada filtro te sale sobre unos 6 euros...más o menos,te viene durando un mes, aunque en mi casa lo hacemos durar 2 o así...cambiamos cuando vemos que empieza a cambiar el sabor del agua.

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #10
Escrito   0  0  
En casa también usamos la jarra brita y perfecto emoticon alegre
Volver a La Taberna