[AYUDA] ¿Se prorratean las permanencias?

1.364 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una linea, que le quedan unos 4 meses de permanencia. Desde Julio me pone en la pagina web, que tengo 50€ de penalizacion. El caso es que me interesa llevarme esa linea, antes de acabar la permanencia.

La duda es la siguiente, si me llevo ahora la linea ¿tendria que pagar los 50€, o la parte proporcional de los meses que me quedan?

Gracias

Agradecer no cuesta nada
 #2
Escrito   0  0  
creo que pagarás 50 más iva si te vas hasta el último día de tu perma.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Hace poco rescindí un contrato (me quedaba 40 dias) y me cobraron la penalización del ultimo semestre . Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Te quede 1 dia o 5 meses 29 dias pagaras lo mismo 50 euretes....
 #5
Escrito   0  0  
Esto es españa.compi. cuando se trata de cobrar si nos prorratean ahora si es a pagar prorra que?
 #6
Escrito   0  0  
Lo que te pone que tienes que pagar es, obviamente, lo que tienes que pagar. Si fuese menos te pondría menos emoticon guiño Ese es el calculo de lo que te queda, que se hace en bloques como dicen más arriba.

 #7
Escrito   0  0  
emoticon triste Entonces no tendre mas remedio que esperar, aunque voy a perder una buena oferta.

Esto lo pregunto, porque en otra ocasion, creo recordar que se hablo de que por ley, las permanencias tenian que bajar mes a mes.

Pues nada, gracias a todos de todas las formas.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
emoticon triste Entonces no tendre mas remedio que esperar, aunque voy a perder una buena oferta.

Esto lo pregunto, porque en otra ocasion, creo recordar que se hablo de que por ley, las permanencias tenian que bajar mes a mes.

Pues nada, gracias a todos de todas las formas.


Pero incluso los m*m*n te cobran hasta el IVA.
Por ley tiene que estar prorrateado y sin IVA, pero así somos en este país.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #9
Escrito   0  0  
Las permanencia van bajando con el tiempo, pero no cada dia, bajan cada X meses y ahora las permanencias que hay no bajan todas de igual manera, asi que es practicamente imposible saber lo que va a pasar con esa permanencia.

Un saludo
Volver a Vodafone