[VENDO] iPhone 4 32Gb y iPhone 4 16Gb liberados

1.598 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo dos iPhone 4n negros, uno de 32Gb y otro de 16Gb, ambos liberados por IMEI y funcionando perfectamente, más detalles a continuación:

- iPhone 4 32 Gb siempre usado con invisible shields delantero y trasero. Estado 9/10, pues tiene un pequeño arañazo en el borde superior derecho, justo donde no protegen las shields (se puede comprobar en la foto). Liberado por IMEI, era de Movistar. Se envía con su caja original y cargador, pero sin auriculares.
Precio, 235 eur, más envío.

- iPhone 4 16 Gb, con invisible shield delantero. Tiene una pequeña marca que solo se puede observar al trasluz, con lo que es totalmente imperceptible al usarlo. He observado que la cobertura wifi es un poco inferior a la del otro iPhone de 32Gb. Por lo demás, está perfecto. Estado 9/10.
Usado con bumper de goma el cual también regalo. No encuentro su caja original, se envía con cargador, sin auriculares, por tema de higiene.
Precio 210 eur, más envío.

- Se oferta también una funda ionPhone, que además de funda de protección añade una batería adicional al teléfono, prácticamente duplicando la duración. Precio, 15 eur.


Si de aquí a mañana no están vendidos se van para ebay.
 #2
Escrito   0  0  
Precios rebajados!
Nadie se anima?
 #3
Escrito   0  0  
yo me animo pero el precio.....si rebajaras bastante...aparte que no tienes ni un voto en el foro

Telegram: @S35GIO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .SERGIUS.
yo me animo pero el precio.....si rebajaras bastante...aparte que no tienes ni un voto en el foro

Por lo de los votos, lo entiendo, pero al ser la primera vez que vendo uno en un foro, no puedo hacer otra cosa.
En cuanto a lo del precio, me parece un precio razonable sobre todo para el de 32GB, de todos modos, todo se puede negociar.
 #5
Escrito   0  0  
Al no tener votos positivos en este foro, se me ocurre la posibilidad del pago contra reembolso, con posibilidad de abrir el paquete en la tienda antes de pagar.
 #6
Escrito   0  0  
Actualizado
 #7
Escrito   0  0  
Uuuuup!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloud_g
Al no tener votos positivos en este foro, se me ocurre la posibilidad del pago contra reembolso, con posibilidad de abrir el paquete en la tienda antes de pagar.

O intenta hacer alguna venta en mano si puedes.

Saludos y suerte con la venta!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
O intenta hacer alguna venta en mano si puedes.

Saludos y suerte con la venta!


Sí, pero eso restringe exponencialmente los posibles interesados. De todos modos, si hay algún interesado en la zona de Málaga o alrededores, pues mejor que mejor.

Saludos y gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Uuuupppp!