[PROBLEMA] Imposible usar el botón azul del PP25

7.607 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tras haber intentado de mil maneras la instalación de aplicaciones con este programa (pp25) llego a un callejón sin salida siempre, y siempre es el mismo. He buscado tanto en el foro como por internet y, aunque encuentro mensajes de personas a las que les pasa igual, no consigo encontrar una solución.

Tengo la sensación de que es problema mío, que he olvidado hacer algo en todo el proceso, no lo sé.

El caso es que instalo itunes en su última versión, instalo la última versión del pp25 (la 1.0.8.6) y conecto mi iphone 5 con ios 7. Me descargo la aplicación y cuando le doy al famoso botón azul para que sincronice de manera previa a la instalación, me aparece un error en chino donde lo único que se entiende es itunes, adjunto la imagen del error.

Tengo windows 8 y ejecuto el programa desde administrador, pero es que sigue apareciendo ese error. Aparecen los datos de mi iphone correctamente, lo detecta bien, pero no puedo darle al botón azul.

He probado a hacerlo desde la app que instala el programa, me descargo la aplicación y me la instalo pero al ejecutarla me pide el ID y la contraseña, cuando la meto se apaga. He buscado y la solución es, de nuevo, el botón azul que no me funciona. En la app cuando le doy a ese botón azul también me aparece error, en ese caso son:

1. chino que no entiendo nada
2. chino que sigo sin entender por más que lo miro.
----------------------------------------------------
1. chino [ios5]chino [ios6]
2. chino WIFI chino

después de darle a un botón rojo me aparece otro mensaje donde solo entiendo pasos a realizar, en chino...:

1. chino chino mandarino
2. chino WIFI chino
3. chino chino [ios 5] chino [ios 6]
4. chino
5. mucho más chino y PC.

Añado que tengo tanto el móvil como el pc conectados y ambos con wifi.

Estoy lost in the river con este asunto. POR FAVOR, ¿alguna ayuda?

Loanna ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Imposible usar el botón azul del PP25


¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2
Escrito   0  0  
La aplicación de pc de pp25 funciona perfectamente. Cuando instalas las aplicaciones ( sólo las descargadas de la mano con la manzana al no tener jail) y se cierran sólo dándole a la llave vuelven a reactivarse y funcionar. La aplicación de pp25 instalada en el móvil no funciona para volver a activar las app en ios7. La mayor pega de pp25 es que es imposible sincronizar el iphone en iTunes con aplicaciones de pp25 por lo que inutiliza la gestión de iTunes. La única solución que he encontrado es desinstalarlas...por lo que a día de hoy no es funcional. Paso del tomtom ye paso al waze.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, por lo que veo a todo el mundo le funciona bien y pueden usar todos los botones sin problemas menos yo. ¿Hay algo que estoy haciendo mal en todo el proceso?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #4
Escrito   0  0  
A mi lo del itunes me paso nada mas actualizar a IOS7. Hice una sincronizacion a traves de itunes de mi movil y dejo de salirme el error en PP25. Desde entonces si conecto el iphone al itunes me dice que tengo que restaurarlo. No me preocupa pues no hago nada a traves del itunes pero antes no pasada en IOS6
Volver a iOS