[CLUB] Ios7 en ipad 4

2.090 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hilo para hablar del rendimiento y usabilidad del ipad 4 con ios7, alguien lo ha puesto ya? Yo el mio lo tengo con jail y me da un poco de coraje quitarlo si encima el ios7 va mal, que por lo que he leido por ahi en un ipad 3 nk ca demasiado bien.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en el JB, y de momento no tengo ninguna prisa en actualizar, creo que lo mas sensato es esperar un poco y ver las oponiones de otros compis.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Pues ami que me gusta el riesgo anoche mismo lo actualize....
Por ahora muy bonito, muy chuli aunque creo que baja un pelin el rendimiento pero vamos casi nada, puede ser porque no hice una instalación limpia, creo que aunque le digas en las opciones que no actualice sola las aplicaciones se lo pasa por el forro..... xD

Por ahora contento con IOS7
 #4
Escrito   0  0  
Esto iria mejor en el foro de iOS,hay lo verá más gente emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
Si, en el foro de ios lo puse, pero me lo han movido, se ve que el ipad aunque lleve ios se considera informatica, aqui nadie lo va a encontrar...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Hola compis , saludos a los usuarios de Apple y el nuevo Ios7.
Soy relativamente nuevo usuario de estos productos del logo la manzanita .
Recientemente me agencie un Ipad4 retina de 32 G de un compi que se pasaba al portatil Air y como me oferto a aun buen precio decidi quedarme la tablet.
vengo del mundo del pc y como imaginareis ...este aparato se me hace bastante complicao.
Hasta ahora lo venia usando para meterme en alguna de las redes sociales , navegar por internet y alguna descarga de juegos ( siempre gratuita ).
Esta misma mañana me dio por instalar el nuevo sistema operativo del que tanto se habla y como podreis imaginar ...estoy casi arrepentio emoticon gritos
porque si antes estaba perdido con el anterior , ahora aun mas jolin !! es que no doy pata con bolo emoticon enamorado
Llegue incluso a asistir a una de esas clases gratuitas que se imparten en los centros Apple, pero de poco me sirvio , ya que dicha clase se centraba mas en cuestiones tecnicas que en el propio funcionamiento del tablet.
Haber si aprendo lo suficiente sobre este ipad con vosotros para poder sacarle todo el potencial que lleva dentro , ya que de momento ... lo tengo muerto risa !emoticon Arriba emoticon Arriba
Por cierto ... sabeis porque no va el Bluetooth estando activado ?? intento conectarlo a mi movil ( samsung galaxy s 3 mini ) para intercambiar fotos ... y no hay manera emoticon asco emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Huy, el bluetooth para esas cosas creo que no va. Yo lo uso para emitir a un receptor de musica que tengo en el equipo de sonido, pero intercambio de archivos... Nanai, al menos sin jail (qie yo sepa, vaya)

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
Haber donotstop... ante todo gracias por la pronta respuesta. Pues me llevo un decepcion con el Ipad tio , pensaba que este chisme seria la leche y ya veo que no es así emoticon colorao emoticon colorao
Que es eso del Jail ?? algun programita para el dichoso bluetooth ??
Como se puede buscar '?
 #9
Escrito   0  0  
El jail es el proceso de instalacion de soft no oficial de apple en sus dispositivos. Con el jail, puedes instalar apps y complementos, por ejemplo, complementos que te permiten adjuntar cualquier cosa en un mail.

Para poder hacer el jail, necesitas una version compatible. La ultima era para ios 6.1.2, como entiendo que tienes ios7, pues tendras que esperar...

A mi me parece la leche el ipad, pero yo lo uso principalmente para navegar por internet y algunas apps estilo facebook, teitter, etc..

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
Ahh ok , que entonces es una especie de programita "pirata " emoticon ninja que una vez instalado ... le podremos instalar a nuestro Ipad muchas apps que serian de pago , gratuitamente no ??
Jolin pues si es asi ... interesa porque en el apple Store viene cantidad de aplicaciones muy majas , peeero valen pasta emoticon triste emoticon ojos
Volver a Informática