[AYUDA] Iphone 4 lento y sin memoria

3.775 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas, mi iphone 4, con la version 5.0.1 y jail hecho, cada vez va mas lento.

hay aplicaciones que a veces no las puede ni abrir. He llegado a la conclusión de que es pq no tiene memoria libre,

ahora antes de abrir algun juego tocho o programa que requiera memorai me tengo que ir al spbsettings y en processes, ponerme a cerrar programas.

¿existe alguna app (en cidya supongo) que haga este trabajo por mi automaticamente? es decir, que siempre cierre las apps que no se usen en los ultimos N minutos?

Otra cosilla, me da miedo actualizar a la version 6 y ni te cuento de la 7, pq si el hardware del iphone 4 ya va lento con las apps de hoy en dia, imagino que los nuevos iOSs requeriran todavia mas recursos y lo dejaran refrito, ¿que opinais? ¿iria mas fluido con el 6 o el 7?

la verdad es que es una verguenza la "multitatera" si se puede llamar asi, de apple.

Muchas gracias.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
Sí no quieres subir de versión ios y seguir con jail, prueba SemiRestore. Con esta aplicación podrás restaurar el iphone como nuevo, pero son subir de versión ni perder el jail.

Volverás a tener el i4 nuevo y veloz.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
pues yo le haría una limpieza... si no quieres perder el jail pásale un ilex restore, que es como la que dice el compañero, y te queda el iphone limpio de todo, a ver si así te mejora.
También puedes limpiar el historial de safari, borrar las cookies....
Pasarle un programa que se llama icleaner para limpiar archivos delsistema que se quedan por ahí desperdigados.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
También tienes para la limpieza del iPhone la vesion de PC que se llama PhoneClean y va muy bien, sencillo de usar y gratis.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Es un poco desproposito seguir con un iPhone 4 con iOS 5.0.1.

Ya no me acuerdo si será la mejor versión que ha sacado Apple en todos los iOS para el iPhone 4 pero yo con iOS 7 GM me va realmente fluido y sin problemas de memoria.

Eso si, esta limpito cosa que con el jail lo llenas en nada de mierda y encima ralentiza el sistema y consume mas recursos gastando mas batería.
 #6
Escrito   0  0  
Yo use ilex restore y no funciono,se quedo a medias,me todo restaurar y aun asi debieron quedar restos de algo porque despues de instalar cydia y zephir hubo gestos que no tuve que configurar seguian igual que antes,es algo bastante raro.

Tambien noto el movil lento y hay bastante RAM en uso,la camara tarda varios segundos en abrir,la accion remove backgroun de sbsettings no funciona,el gasto de bateria tambien es alto(supongo que despues de dos años y medio este tocada)debe ser que me pide cambio jeje pero viendo los precios de los nuevos...

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias, la verdad que el Jail solo lo quiero por el Tomtom



¿Por que la gente es tan egoista?
 #8
Escrito   0  0  
a mi en un ipad retina sí me funcionó el ilex restore

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito   0  0  
De todas formas por muy limpio y restaurado que deje el movil en cuanto abra cuatro juegos tochos se van a volver a quedar como en segundo plano y por lo tanto sin memoria libre. No?

No entiendo muy bien la relacion entre basura en el sistema y memoria libre

A mi hay veces q las aplicaciones ni me las abre porque no tiene memoria libre



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a iOS