[VENDO] Nokia Lumia 520 .-. Blanco .-. Impecable .-. Libre .-. Con Garantia

12.102 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos y como dice el titulo pongo a la venta un Nokia Lumia 520 Blanco, es Libre, viene con todos sus accesorios y esta Impecable, pasa por nuevo.

Decir que quien mire el el post de reviews del foro solo uso los moviles para hacerles la review y poco mas, asi que de uso tendra 3 semanas, mas o menos.

Tambien tiene garantia, le queda año y pico, como sabeis Nokia cubre la garantia igual que Apple, por Imei, de todas maneras tengo factura de donde lo compre por si en caso de necesitarla se podria mandar.

Incluyo de regalo 2 fundas de gel/tpu una transparente y otra roja que le quedan como un guante.


Aqui teneis el Link a mi blog con toda la informacion de el, y os dejo unas fotos (mas fotos en el link):


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[VENDO] Nokia Lumia 520 .-. Blanco .-. Impecable .-. Libre .-. Con Garantia
[VENDO] Nokia Lumia 520 .-. Blanco .-. Impecable .-. Libre .-. Con Garantia
[VENDO] Nokia Lumia 520 .-. Blanco .-. Impecable .-. Libre .-. Con Garantia

Escucho ofertas!!!

Saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito   0  0  
Que bien cuidado, muy buen estado, y gran vendedor!




Pasame precio por MP por si acaso puedo pillartelo.. emoticon guiño



Up de paso!
 #3
Escrito   0  0  
mps respondidos!!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa, MP con precio.
 #5
Escrito   0  0  
Precio?
 #6
Escrito   0  0  
lo siento por no haber contestado los mps, no he tenido mucho tiempo, MOVIL VENDIDO!!!! Gracias a todos.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>