El animal más feo del mundo

5.413 17
 #1
Escrito   0  0  
El animal más feo del mundo

El pez borrón ('Psychrolutes marcidus'), una especie muy difícil de encontrar que vive en las grandes profundidades del océano, ha sido bautizado como el 'animal más feo del mundo'. El título ha sido otorgado por más de 3.000 votos obtenidos en un concurso online organizado por una organización conservacionista británica llamada Sociedad para la Preservación de los Animales Feos (UAPS, por sus siglas en inglés). El pez borrón, que recuerda al mítico villano Jabba the Hutt de la saga de 'La Guerra de las Galaxias', ganó con 795 votos, lo que supone casi un 30% del total.

La campaña dirigida por el UAPS tenía como objetivo elegir una nueva mascota para esta organización, que fue creada para dar a conocer a los animales en peligro de extinción y estéticamente cuestionados. Según aseguran sus miembros, con 200 especies que se extingen cada día, los animales feos necesitan más ayuda debido a que no tienen precisamente las facilidades de las 'supermodelos'.

"Durante demasiado tiempo los animales bonitos y suaves han ocupado el centro de atención, pero ahora el pez borrón será una voz para los marginados que siempre se olvidan", asegura Simon Watt, presidente de la sociedad, al diario británico 'The Guardian'.

Los otros animales votados entre los seis primeros de 11 nominaciones fueron:

El kakopo, un loro no volador gigante de Nueva Zelanda, que está muy amenazado por sus depredadores debido a su excesivamente curiosa naturaleza.

El axolotl, una salamandra que puede regenerar sus propios miembros.

La rana de agua del Titicaca ('Telmatobius culeus'), llamado así por el lago de América del Sur donde vive.

El mono narigudo, que tiene una nariz bastante grande pero se dice que es atractivo para sus congéneres. Además tiene un vientre muy hinchado debido a su pasión por la fruta poco madura.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1379003270.html

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #2
Escrito   0  0  
Si que es feo emoticon asco

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
Bueno feo feo tampoco es.. los he visto más feos.. ¡jaja! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Que feo es el bicho emoticon roto2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que es Belén Esteban.

Badum... chsst!!

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #6
Escrito   0  0  
Pero feo feo feoooooooooo

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
ajajajajajaj la virgennnnnnnnnn

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que es feo feo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
y yo pensando ver una foto mía emoticon ninja

en ocasiones...
 #10
Escrito   0  0  
me halaga saber que me han quitado el puesto numero 1.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna