[VENDO] iPhone 5 s

5.583 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguno vivís en Girona, o cercanias y queréis que os baje un iPhone 5 s de Francia estoy dispuesto a escuchar ofertas. Contando los gastos y horas de cola que haré, claro esta,habrá que pagar un pequeño plus.
Sólo se pueden coger 2 por persona ósea que sólo bajo uno , y la única condición que sólo acepto con alguna paga y señal o el pago completo por adelantado de la cifra acordada y recogida en mano para que no haya malentendidos de envíos ni nada. Lo entrego el mismo día 20 que sale a media mañana cuando baje de Francia.
 #2
Escrito   0  0  
La virgen. Eso es lo que yo llamo oportunismo. Suerte.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
que no tio que no tio que no tio

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sosino
Si alguno vivís en Girona o cercanias y queréis que os baje un iPhone 5 s de Francia estoy dispuesto a escuchar ofertas. Contando los gastos y horas de cola que haré, claro esta lo quiero vender por encima de lo que valga el modelo que se me pida.
Sólo se pueden coger 2 por persona ósea que sólo bajo uno. La oferta más alta es la que cogeré , y la única condición que sólo acepto pago por adelantado de la cifra acordada y recogida en mano en Girona para que no haya malentendidos de envíos ni nada. Lo entrego en Girona el mismo día 20 que sale a media mañana cuando baje de Francia.

No es oportunismo. Es que ya que me pego el palizon de ir con los costes que tiene. Minimizar y compartir gastos.
Llamarlo como queráis, voy a por uno para mi y si alguien quiere otro se ahorra tiempo y yo minimizo gastos.
O a vosotros o sale gratis ir a Francia. No se sí alguna vez habéis ido pero hay un montón de peajes.
Por favor si no estáis interesados dejar de ser mala gente y no os metáis. Este mensaje es para gente que le interese un iPhone. Además no hago más que traer uno. No vendo 50
Ni es mi intención forrarme ni soy vendedor. Es un acuerdo para aprovechar un viaje.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece perfecto, y es normal que no lo hagas por amor al arte.

Ale suerte compi.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sosino
Si alguno vivís en Girona o cercanias y queréis que os baje un iPhone 5 s de Francia estoy dispuesto a escuchar ofertas. Contando los gastos y horas de cola que haré, claro esta lo quiero vender por encima de lo que valga el modelo que se me pida.
Sólo se pueden coger 2 por persona ósea que sólo bajo uno. La oferta más alta es la que cogeré , y la única condición que sólo acepto pago por adelantado de la cifra acordada y recogida en mano en Girona para que no haya malentendidos de envíos ni nada. Lo entrego en Girona el mismo día 20 que sale a media mañana cuando baje de Francia.


buenas yo lo veo correcto..si alguno lo quiere el dia 20 que se rasque el bolsillo y te de unos 50e.emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
El que algo quiere, algo le cuesta. Lo tendrán dos meses y pico antes de que salga en Hispanistán.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
La virgen. Eso es lo que yo llamo oportunismo. Suerte.
¿ Y si yo te pido que subas a Francia con tu coche ,pagando peajes, 5 horas de viaje ,pagando parking 12 horas y haciendo cola de otras 12 horas mientras yo me tomo un mojito después de cenar y duermo plácidamente en mi cama tapadito, mientras pienso si te estará lloviendo o hará frío en la calle donde estas, y además te pido que hagas todo esto gratis?
Como me definirías entonces?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Estamos cerrando el trato.