[VENDO] PowerColor HD4890, Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P, Phenom II 550 y 560, y más.

426 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!

Mi equipo ha encontrado sustituto, así que vendo parte de mi queridísimo PC.

PowerColor HD4890 - 55€ GI


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En perfectísimo estado, como nueva. Ha cumplido hace poco, si no me equivoco, los 4 años (por tanto, ya no tiene garantía).

Siempre ha estado a frecuencias de stock, y hace un par de meses la desmonté y limpié completamente, sustituyendo la pasta térmica por la noctua NT-H1.

Os dejo unas cuantas imágenes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GA-MA790FXT-UD5P - 60€ GI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También en perfecto estado, excepto por esta piececita, que tiene una pestaña rota. Si usáis un disipador, cualquiera de gama media en arriba, ya no usa esta pieza.. Decir también que la pieza es bien barata. También ha cumplido hace poco los 4 años.

Es una muy buena placa, en mi opinión.

Si alguien las quiere, hago unas fotos, ahora mismo está montada y trabajando (la sustituta está en camino).

Procesadores AMD Phenom II 550 y 560 55€ GI por cada uno.

El 550 (3,1ghz) ha trabajado un año y medio, siempre a frecuencia de stock, y con buena refrigración. Es un C2.

El 560 también ha estado casi siempre a frecuencia de stock, con undervolt, y buena parte del tiempo a 3ghz. Excepto estas dos semanas, que ha estado a 3,8ghz, pero con el voltaje de stock. Refrigerado por un thermalright Archon. Es un C3.

Ambos están ya sin garantía.

De nuevo, si alguien precisa alguna imagen, solo ha de pedirlo.

Scythe Yasya - 37€ GI

Tengo un Scythe Yasya sin usar, en un cajón. Lo recibí (de coolmod) el diciembre de 2010, se usó unos pocos meses, y desde entonces ha estado guardado.

El ventilador original (un Slipstream con regulación manual, con una plaquita para colocar en las ranulas de expansión de la caja) no se ha ni estrenado.

El disipador está en perfecto estado, mañana os dejo unas fotos (a ver si me prestan la cámara, para no hacerlas con el móvil [emoticon sonrisa] ), para ser más objetivos.

Es un buen disipador, yo lo compré en sustitución al Mugen II (otro buen bicho, mejor que el Mugen III en mi opinión) y al Thermalab Baram, y por el precio, no tendréis mejor disipador nuevo :P .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


He de comentar que falta uno de los clips de sujeción del ventilador, no soy capaz de encontrarlo, a pesar de que suelo ser cuidadoso con este tema.. Ya he rebajado un par de € por esto [emoticon guiño] . De todas formas, volveré a mirar si lo encuentro.

También tengo por aquí dos módulos G.skill Trident 1600mhz, 8-8-8-24 de 2gb. Uno de ellos es malo, no pasa en memtest, pero el otro funciona perfectamente. Si alguien se quedase algo de lo que vende, y le interesase el módulo, podría dejarlo en 15€.

Tengo también varios discos duros que me interesaría vender:
Samsung HD501LJ 500gb. 30€GI.
Seagate 7200.12 500gb. 35€GI.
Samsung F3 500gb. 80€GI
(por poner un precio, es una verdadera joya).
Si a alguno le interesan, paso sus datos SMART.

Recordad que todo se puede hablar, y que los precios son más bien una referencia.

Los precios incluyen envío, en caso de pedir varias cosas, se arregla el precio. En principio se hace el envio por correos, pero el comprador siempre puede elegir otros métodos (pagando posibles sobrecostes).

También es posible la entrega en mano, y de hecho, lo prefiero así. Puede moverme por Barcelona (entre semana), o por todo el Maresme, cuando sea.

Para el pago, ingreso/transferencia en una cuenta de OperBank, o en caso de entrega en mano, obviamente, en metálico.

Un saludo!

Cellar door
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Placa base y Tarjeta gráfica adjudicadas!


Desadjudicadasemoticon roto2

Cellar door
Volver a Otros