[CONSEJO] Boicot a productos que lleven Windows Phone

19.666 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si señores. Nokia, la gran Nokia hoy es historia. Después de meter Microsoft como ceo de Nokia a Stephan Elop con la única misión que la de devaluar al máximo la compañía para comprarla años después a precio irrisorio (aún recuerdo cuando el pollo anunció que dejaban de lado Symbian meses antes de salir el primer windows phone), después de devaluar al máximo la compañía ahora la compran por la mitad de lo que le costó a Google Motorola... pero no os llevéis a engaño, no compran Nokia, compran su división móvil... que quiere decir esto? Que la Nokia que conocemos hoy por hoy desaparece desde hoy mismo. Que Microsoft no podrá usar la marca Nokia excepto en dispositivos actuales e inminentes. Que el Nokia Lumia 1020 será el último Nokia porque la compañía finlandesa no podrá sacar smartphones al mercado en unos cuantos años, prohibición de Microsoft. A partir de ahora serán "Microsoft Lumia", no Nokia Lumia.

Microsoft, Stepahn Elop, se ha cargado el último gran fabricante europeo. Entró, lo hundió y lo compró a precio de risa. Ahora vuelve a su casa y no tardará mucho en ser CEO de la compañía por su trabajo bien hecho en la casa del enemigo. Ahora bien, dicho esto, mi opinión:

Un europeo que compré hoy por hoy un móvil con windows phone no tiene ni dos dedos de frente o le da igual que ya no haya grandes fabricantes europeos. Por mi parte he tenido Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 620 y no volveré a tener un Windows Phone.

Todo esto lo escribo desde la nostalgia de lo que fué Nokia y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Os dejo la foto del último Nokia de verdad, el hermano bastardo del Nokia Lumia 800, el Nokia N9:

[CONSEJO] Boicot a productos que lleven Windows Phone

Un saludete
 #2
Escrito   0  0  
Elop, fue el causante del fracaso de Nokia? XDDDDDDDDD

Fábricantes europeos? Acaso reparten beneficios con los ciudadanos europeos? Y además tienen las fábricas en China...

Sentimentalismo por ser una empresa europea? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #3
Escrito   0  0  
No se a que viene este mensaje, no tiene ningún sentido, es una operación empresarial y además no cerrada. Windows Phone y Nokia tienen miles de trabajadores, algunos de ellos excelentes, sus productos tienen una calidad ahora mismo muy alta y con los Boicot solo se alimentaría aun más el duopolio Android, iOS. Un tercer sistema es necesario, venga de Nokia, Microsoft o de donde venga..., y si hubiera un cuarto mejor, ahora Blackberry parece que no está ahí, pero en 2003 también parecía que Apple se iba al agua... y Android ni existía.

Los accionista y reguladores aun tienen que hablar, dejemos que ellos decidan el futuro. Yo prefiero una Nokia europea, pero me importan aun más sus trabajadores y un boicot no veo que ayude en nada.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Nokia se cavó si propia tumba. En 2007, con la salida del IPhone y el pistoletazo en general de los smartphones, Nokia se durmió en los laureles y siguió aportando por Symbian, lo cual no acabó por resultar acertado vista la sentencia que dictó la demanda.
Y en eso, Microsoft no tuvo nada que ver.

En segundo lugar, Microsoft es una empresa que, en virtud de la libertad de mercado, compra Nokia a precio de mercado, valga la redundancia, en total libertad.

En tercer lugar, y lo digo como absoluto nostálgico de Nokia, el vaticinar que Microsoft destruye el legado de Nokia es cuando menos bastante atrevido teniendo en cuenta que el renacer de Nokia tiene bastante que ver con Microsoft, ya que Lumia está basado en WP8.

Lo siento compi pero no me sumo a tu boicot sino todo lo contrario.

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #5
Escrito   0  0  
Socio, estoy un 101% de acuerdo en lo que dices sobre Stephen Elop, sobre Nokia, sus decisiones y sobre todo sobre MEEGO. Pero lo de juzgar a nadie por sus "dedos de frente" en relación a su elección para comprar un smartphone hecho en china...

Me parece que hay que tener muchos menos dedos de frente, casi patético, para salir en un foro (o donde sea) de defensor abanderado de una compañía multinacional. Que ya sea Nokia, Microsoft, Apple o equis, tu vida y tu felicidad les importa una mierda, y si pudieran ganar 10$ más mandando violar a tu hermana, LO HARÍAN.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Nokia se cavó si propia tumba. En 2007, con la salida del IPhone y el pistoletazo en general de los smartphones, Nokia se durmió en los laureles y siguió aportando por Symbian, lo cual no acabó por resultar acertado vista la sentencia que dictó la demanda.
Y en eso, Microsoft no tuvo nada que ver.

En segundo lugar, Microsoft es una empresa que, en virtud de la libertad de mercado, compra Nokia a precio de mercado, valga la redundancia, en total libertad.

En tercer lugar, y lo digo como absoluto nostálgico de Nokia, el vaticinar que Microsoft destruye el legado de Nokia es cuando menos bastante atrevido teniendo en cuenta que el renacer de Nokia tiene bastante que ver con Microsoft, ya que Lumia está basado en WP8.

Lo siento compi pero no me sumo a tu boicot sino todo lo contrario.

Saludos


¿Renacer de Nokia?emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

No se donde jajaja

Un saludete
 #7
Escrito   0  0  
Desde el 4º sistema operativo, con a penas un 2% y detrás de BB, a 3º con algo más del 3% y por encima de BB.

Antes de los últimos Lumia, Nokia estaba en el ostracismo.



quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
¿Renacer de Nokia?emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

No se donde jajaja

Un saludete


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
¿Renacer de Nokia?emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

No se donde jajaja

Un saludete

En Europa ya representaba el 8.4% del mercado con Windows Phone... cifra que a los iphone les costó de llegar.
En paises emergentes como Mexico(12.5%) y Brasil está tirando fuerte.
España es un caso aparte con el 1.8%

Los puntos débiles eran China y EEUU
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estoy más contentó con mi Windows Phone 8 que con cualquier otro de la "gran competencia"
 #10
Escrito   0  0  
¿QUÉ?

Elop cogió una Nokia que caía en picado y consiguió hacer productos interesantes. ¿Acaso con Symbian y/o Meego ahora estaría mucho mejor? ¿Crees de verdad que haber incorporado Android, en el año 2011, habría alzado a Nokia a la gloria?

Haber incorporado Android en 2009 sí que habría sido una buena maniobra, pero en 2011 ya era tarde si se pretendía liderar o tener una posición dominante. Prueba de que Android no es garantía de éxito es que incluso marcas que lo adoptaron al comienzo, como Motorola, no arrasan en el mercado (y tuvo teléfonos buenos). Android es territorio de Samsung y de la amenaza china low-cost. En medio, hay muchos participantes que se dan de hos... de tortas por un trozo del pastel. No hay más.

La gama Lumia y la gama Asha han sido dos decisiones buenas: diferenciación de producto, liderazgo del sector de móviles con Windows Phone y un buen posicionamiento con la gama Asha en mercados emergentes.

¿Que Microsoft ha comprado esas dos gamas de productos y se las ha llevado? Pues bien, son cosas empresariales. No creo que Nokia, la compañía, esté llorando. Pueden sacar teléfonos normales, siempre que no sean smartphones, cuando quieran (smartphones dentro de 10 años) y el hecho de soltar el "lastre" de los teléfonos les permite centrarse en otras áreas de negocio donde ya está presente. Y sigue siendo tan finlandesa como hasta ahora (o más, que al abandonar Elop su cargo no me extrañaría que lo relevara de nuevo un finlandés).

De verdad, algunos lleváis a unos extremos las cosas... emoticon facepalm
Volver a General