[VENDO] Iphone 5 32gb libre por 325€ e.i. Leer bien la descripcion

858 2
 #1
Escrito   0  0  
Venderia lo que es el movil y cargador, sin caja. El movil se lo cogi a un forero de aqui hace un mes aprox que me dijo que estaba en garantia y en principio en la web de apple si que aparece que tiene pero despues del problema que tuve, ahora os cuento, me he enteredado que es adquirido en USA y por tanto el iphone 5 no esta cubierto aqui asi que para que quede claro no tiene garantia.
Ahora os cuento el problema. Un dia de repente me llamaron y no oia cuando me hablaban, solo se oye con altavoces o manos libres. Cuando muevo el volumen detecta como si estuvieran puestos los altavoces, he probado algunos de las indicsciones que se dan y nada asi que como me he cansado de probar cosas lo prefiero vender y si alguien sabe solucionarlo le puede salir bien de precio.
El movil de pantalla esta muy bien y la trasera tiene algun arañazo tipico. Los laterales tienen un par de marcas y se nota el desgaste del bumper que debia llevar. En cuanto me llego le puse protector de pantalla y una funda que cubre bien y que hace que este perfecto y que incluyo.

Si os interesa que mande fotos, pasarme por privado vuestro mail.

Siento la parrafada pero me gusta decirlo todo

Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Dices que el móvil funciona todo correctamente llama/táctil, las funciones del móvil ... y el problema es que no se oye el altavoz, que solo se oye el manos libres pero no me queda claro qué dices que le pasa cuando pulsas las teclas de volumen. ¿Es libre?
 #3
Escrito   0  0  
la garantia es internacional compi nose pq no lo cogen aqui

Abrid escuelas y se cerraran cárceles