[AYUDA] ¿Alguien sabe Como averiguar quien llama?

1.166 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en primer lugar no se si esto va aquí, pero supongo que lo verá mas gente q pueda aportar ideas. El caso es que anoche le mandaron a mi cuñada mensajes por whatapps desde un numero móvil que ella no conoce, y el contenido de los mensajes eran inapropiados, insultos y de acoso sexual. Ella no sabe como actuar, y Yo creo que se debería denunciar a los mossos de escuadra este hecho, aportando el numero del movil y los mensajes que le mandó.
Buscando en la pag de la cmt vemos que el numero pertenece a movistar, y no creo que nos den los datos del titular.
Vosotros que opinais que debería hacer ?
Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #2
Escrito   0  0  
Movistar no os dará ningún dato.

Si esos mensajes iban dirigidos a ella que presente una denuncia, y si no iban dirigidos a ella porque el que los haya mandado se haya equivocado de número pero cree que son amenazantes yo lo denunciaría también (me quedaría más tranquilo que nunca se sabe qué puede pasar y qué es capaz de hacer esa persona aunque no sea a tí sino a otra persona)

Que vaya bien!

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
Hola, en primer lugar no se si esto va aquí, pero supongo que lo verá mas gente q pueda aportar ideas. El caso es que anoche le mandaron a mi cuñada mensajes por whatapps desde un numero móvil que ella no conoce, y el contenido de los mensajes eran inapropiados, insultos y de acoso sexual. Ella no sabe como actuar, y Yo creo que se debería denunciar a los mossos de escuadra este hecho, aportando el numero del movil y los mensajes que le mandó.
Buscando en la pag de la cmt vemos que el numero pertenece a movistar, y no creo que nos den los datos del titular.
Vosotros que opinais que debería hacer ?
Saludos


Tú lo has dicho, denuncia emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
1- que lo agregue a la agenda a ver si por alguna casualidad tiene alguna foto puesta de perfil

2- pon el movil en el google a ver si por casualidad tambien, sale algo

3- cabe la posibilidad de que se haya equivocado de numero

4- que le escriba y le diga que si se ha equivocado de numero

5- Si no responde,imprime las conversaciones y se cree preciso llevalas a los mossos

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
1- que lo agregue a la agenda a ver si por alguna casualidad tiene alguna foto puesta de perfil



Que mire en Whatsapp y tambien Line, que hay veces que da muchas pistas emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Los datos de ese numero no te los van a dar.

Si solo ha ocurrido una vez, puede que sea una equivocacion, yo no me molestaria en hacer nada.

Ahora si ya pasa mas veces entonces si que me plantearia en poner una denuncia en la policia.
 #7
Escrito 2  0  0  
Esta wena tu cuña?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Esta wena tu cuña?

Jaja, si, será por eso entonces!! curiosoooooon

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
1- que lo agregue a la agenda a ver si por alguna casualidad tiene alguna foto puesta de perfil

2- pon el movil en el google a ver si por casualidad tambien, sale algo

3- cabe la posibilidad de que se haya equivocado de numero

4- que le escriba y le diga que si se ha equivocado de numero

5- Si no responde,imprime las conversaciones y se cree preciso llevalas a los mossos



+1
 #10
Escrito   0  0  
Pásame su móvil a ver si en Google se puede sacar algo, o si es un joven y tiene perfil de Tuenti...

De todas formas denuncia al Cuerpo de Delitos Telemáticos de la Policía

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a La Taberna