[VENDO] iPhone 5 32GB Blanco - Libre de fábrica

3.348 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Vendo mi iPhone 5 de 32GB blanco, libre de origen:

· Lleva caja, cargador, cable USB y cascos (SIN USAR) en perfecto estado.

· Firmware instalado: iOS 7, pero lo puede entregar con iOS 6.1.4 sin problema.

· Perfecto estado, lleva InvisibleShield en la pantalla y por los bordes y parte de atrás siempre con funda. Todos los botones funcionan como el primer día.

· Libre de fábrica, comprado en una Apple Store de Madrid.

· Garantía con Apple hasta octubre de 2014 (entrego ticket de compra). Todavía tiene activo el Apple Care del primer año, y el segundo es con Apple directamente (lo mismo que el Apple Care en cuanto a reparaciones).
Muchos me habéis dicho que es sólo un año de garantía. NO. Aquí podéis leerlo en la misma página de Apple:
Garantía 2 años

· Registrado en el programa de desarrolladores.

· SHSHs desde iOS 6.1 guardados (6.1, 6.1.2 y 6.1.3, aunque sólo este último es válido).

El teléfono está perfecto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio: 500€.

Preferible entrega en mano en Madrid para comprobar estado, pero también envío previo pago por transferencia bancaria.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Up.
 #3
Escrito   0  0  
Privados contestados emoticon guiño. No me interesan cambios.

Subimos!
 #4
Escrito   0  0  
Up.
 #5
Escrito   0  0  
Subimos!
 #6
Escrito   0  0  
Up.
 #7
Escrito   0  0  
Up.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Subimos!
 #9
Escrito   0  0  
Subimos.
 #10
Escrito   0  0  
Subimos con fotos.