Como hacer una foto a un obejto en movimiento??

5.310 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola

soy novatillo en este mundillo y queria saber como se puede hacer una foto a un objeto movido!!

todas las que he probado sale el objeto muy muy borroso!!!

haber si alguien me da un pequeño concepto!

graciass

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #2
Escrito   0  0  
que camara tienes¿?
 #3
Escrito   0  0  
Hola benalchi

Para hacer una fotografia a un motivo en movimiento, debes poner una velocidad de obturacion alta, entre 1/600 a lo mas veloz que tenga tu camara de obturacion.

Luego importante si es una reflex con enfoque manual debes enfocar previamente la zona donde vas a hacer la foto. Si es de enfoque automatico y tienes la posibilidad de poner enfoque continuo mejor sino no pasa nada son los suficientemente rapidas como para enfocar y disparar.

Lo mas importante para hacer una foto en movimiento es que sigas al motivo todo el rato hasta cuando has hecho la foto.

Te pongo un esquema

X A..........B..C

El motivo a fotografiar es X, y lo empezamos a enfocar y seguir desde el punto A, en el punto B aun lo estamos siguiendo y es donde queremos hacer la foto y clic, la hacemos y seguimos el motivo hasta el punto C.

Habitualmente la gente hace la foto ypara bruscamente el seguimiento del motivo y muchas veces sale un pelo movida porque no le has dado tiempo a capturar del todo la imagen. Por eso es importante seguir el motivo hasta que se ha hecho la foto y continuar un poco. Si quieres te paso por mail algunas que he hecho yo en movimiento a aviones este fin de semana pasadoy te explico sobre la foto como las hice.
 #4
Escrito   0  0  
Euh... ¿hay algo mas facil? xD..