2ª Línea vodafone ¿Existe?

4.501 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, actualmente soy de Movistar y me muevo más por el foro de al lado. Me estoy planteando una portabilidad, pero teno una duda.
Movistar tiene un servicio gratuito llamado 2ª línea Movistar, que consiste en un número virtual, el servicio lo da fonyou, asociado a tu número principal, pero sin dual Sim ni nada. De tal manera que desde mi teléfono, sin marco delante del número al que quiero llamar un 22, la llamada sale por mi 2ª línea. Y a quien no quiero darle mi número de verdad, le doy el virtual y sin problemas.
Os dejo el enlace: https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do
Mi pregunta es ¿Hay algo similar y gratuito en vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
En Vodafone se llama "línea libre", pero tiene coste, poco, no lo recuerdo exacto.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero, voy a indagar eso de "Línea libre".
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Son 0,50€/semana y esta orientado a anuncios, ventas y demás , ya que no puede elegir el número y si lo ds de baja y de alta tampoco es el mismo número.
Fonyou también lo puedes utilizar si la línea libre no te interesa

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compi.
He estado mirando la web del servicio, y línea libre, además de ser de pago, está bastante más restringida que la 2ª línea Movistar, la cual uso todos los días desde hace un año como número profesional. Línea libre es para un uso muy muy puntual, una lástima.
Tendré que valorar si con sus ventajas y desventajas, me conviene la portabilidad.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

¿Para que quieres un servicio en otra compañía si te lo dan gratis?.

Yo soy de Garrafone, y tengo como segundo número el de fonyou.

Mira su página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero haberte ayudado.


Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Lo de fonyou ya lo conozco, de hecho son ellos los que dan el servicio de 2ª línea a Movistar.
 #9
Escrito   0  0  
La segunda línea de Movistar, es tan fácil con marcar el 22 delante del número a llamar.

Espero que Vodafone haga algo parecido, sin pagar, claro.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #10
Escrito   0  0  
Exacto Dani, la verdad es que es muy práctico, yo lo uso mucho.
Y es totalmente gratis, las llamadas recibidas a esa 2ª línea no cuestan nada y son ilimitadas, y las llamadas emitidas se tarifican igual que desde tu línea principal.
Volver a Vodafone