[AYUDA] Como puede ser que el xperia S haga mejores fotos que el z?

4.623 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, como puede ser que un telefono inferior tenga mejor camara aun teniendo menos camara?
Tengo los 2 en las manos y no ahi color, mucho mas definidas y con menos ruido las del S.

Hay algo para corregir esto?

Esta en la version 4.2.2 / version 9x15A-ACEFWMAZQ-30110057-39 /numero de copilacion 10.31.A.0.244

Y el sonido tambien se escucha mas fuerte en el S con el Z creo que si me llaman ni me voy a enterar aunque e visto que ahi algun programa para aumentar el volumen, con que hiciera las fotos igual que el S y sonara igual me conformaria, porque me gusta mas que el S esteticamente, pero lo que no comprendo es como un movil de 600e y de gama mas alta que el S sea peor.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #2
Escrito   0  0  
Ten en cuenta de que el sonido se escuchará peor porque estará más protegido el altavoz por ser un móvil resistente al agua.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
Que un telefono sea "superior" no implica necesariamente que le hayan puesto mejor camara

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Hombre la camara del S es de 12mp en cambio la del Z es de 13mp y tiene mejor lente...

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #5
Escrito   0  0  
Xperia S:
[AYUDA] Como puede ser que el xperia S haga mejores fotos que el z?

Xperia Z:
[AYUDA] Como puede ser que el xperia S haga mejores fotos que el z?

Xperia S:
[AYUDA] Como puede ser que el xperia S haga mejores fotos que el z?

Xperia Z:
[AYUDA] Como puede ser que el xperia S haga mejores fotos que el z?


Que opinais puede ser fallo de la camara o algo o todas son asi?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que tienes que jugar con los ajustes de la camara... Seguro que las sacas en automatico superior. Ai la foto la hace el movil como le da la gana...pero te aseguro que en modo normal con el.enfoque multiple y hdr on se mea en el xperia s. Y en exterior el modo escena funciona muy bien... Tambien puede ser fallo de la camara. Pero no creo. Esta camara necisita mas ajustes para las fotos. Es mas profesional
 #7
Escrito   0  0  
Yo también tengo ambos y ayer estuve haciendo fotos con el Xperia S y opino igual que tú. Son mejores, más nítidas las fotos que eché con el S que con el Z, aunque también es cierto que yo siempre las fotos las hago con el modo automático y lo mismo influye eso. Pero igualmente me parece un poco triste que en modo automático sean mejores las fotos del S; esperemos que con la actualización a 4.3 del Z mejoren...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #8
Escrito   0  0  
he tenido el xperia s y no he probado el z pero si he escuchado muchas quejas, la gente que ha comprado el xperia z se ha gastado una pasta o se ha comprometido con tarifas muy altas para tener este movil pero se han llevado una gran decepciónemoticon asco

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
El xperia Z, de noche y en modo automatico, hecha unas fotos muy pobres.

Por el dia, son explendidas, y por la noche, siempre uso el "retrato nocturno", y con el "flash de relleno", y ya son otro cosa.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Llámame loco, pero las fotos del Z son bastante mejores.

Otra cosa, los mega pixel dan igual, la diferencia no es tampoco la óptica, es que el S es un Exmor R y el Z el Exmor RS, que mejor que la generación anterior, sino estas llamando tonto a el estéreo de buques insignia que montar en Exmor RS (S4, GPro y unos cuantos más )

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
Volver a Sony