Recibido Samsung Galaxy S4. Precinto caja roto

9.672 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Acabo de recibir mi nuevo Samsung Galaxy S4. Pero al igual que el S3 que recibí el año pasado, el precinto viene roto.
Quería saber si es algo normal en los teléfonos de vodafone, o es que ha sido manipulado. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tiene pinta de que te han colado un teléfono devuelto, yo lo devolvería y que te manden uno con los 2 precintos, a mi siempre me han llegado todos los móviles con sus precintos.
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
No devuelvas nada,si funciona el telefono ke mas da,a todos nos gusta desvirgar las cosas pero si ya estan desvirgadas tambien vale emoticon diablo

SOY CARRAL
 #4
Escrito   0  0  
El S3 del año pasado venía igual y no he tenido problemas con él. Pero claro, si alguien lo ha abierto y lo ha devuelto... algún motivo habrá.
 #5
Escrito   0  0  
Ademas, en este, el S4, esta todo correcto. El cable del cargador con su precinto intacto, los protectores del teléfono intactos...
Una pregunta para los que tienen un Samsung Galaxy S4. El cargador, cascos y cables, son blanco o negro?? Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
El cargador, cascos y cables son blancos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
El cargador, cascos y cables son blancos.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
yo recibi un lg optimus g con los dos precintos y la verdad no te garantiza que no sea devuelto, ya que el mio al encerdelo me dijo que tenia una llamada perdida de un numero, y eso que no tenia puesta ni la sim.

Supongo que alguien lo devolveria, aunque no entiendo el porque ya que es un pedazo de pepino que de momento me ha dado 0 problemas.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #9
Escrito   0  0  
¿Podría ser que el propio Vodafone ha incluido software propio y por eso tiene roto el precinto?.

A veces por problemas con los fabricantes, hay partidas que no vienen con dicho software, y el propio Garrafone los instala. Creo que todavía no hay forma de sacar un teléfono sin sacarlo de su caja emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mi siempre que me han mandado los telefonos ofrecidos desde el departamento de retenciones me han llegado con los precintos intactos.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Vodafone