de lavan a jorge669

162 0
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge669
Soy otro usuario con distinto nick. Lleva aqui tiempo aunque posteo poco pq no tengo ni pajotera idea del tema. He visto q el webmaster ha borrado posts de lloydz y algunos mas sin motivo aparente ¿¿¿??? pero siguen estando los post de un tal lavan q aparentemente es una comadreja q solo postea para insultar a otros o meter cizaña o joder la marrana. Parece q el admin no esta por la labor de censurar la basura del tal lavan y sus posts siguen ahí. no lo entiendo estoy alucinado. Al tal lavan lo estan flameando y sigue ahí dando por saco y a los otros q son muy correctos los borran sin esplicar porque. Me estoy volviendo loco????:eek: Pensando mal debe ser q el tal lavan es de la familia por lo que al admin lleva un mal rollo q te cagas. Muy mal. Espero q haya solucion pq si no esto se va al carajo.

Edito: Pongo otro nick pq tengo miedo q si salgo con mi nick habitual el admin me banee o me borre posts. Estoy preguntando pero tambien critico una cosa rara q no le veo sentido. P otra parte como posteo en compraventa no quiero mezclar los negocios con la critica q luego hay caza de brujas.

Salu2




aquí el único que utiliza la doble personalidad eres tú.

a las pruebas me remito.

y te reto a que demuestres de forma clara que soy como tu dices rapelbil.

jorgito669 seguro que llevas bigotito.

emoticon guiño emoticon guiño
Volver a La Taberna