soy novato

762 16
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas a todos:
soy un novato en este foro,a veces meto la pata, y espero no hacerlo ahora, he estado leyendo muchos post de "me voy, no aguanto mas" "estoy harto", i pregunta es por que¿? por que esta toda la gente asi,y que pasa con el webmaster¿?

Espero que no os moleste preguntar esto, es solo por si las moscas, si las cosas estan asi de mal, para no seguir posteando.

un saludo
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues nada, q parece ser q el webmaster esta borrando ciertos mensajes e hilos de conversacion.

Lo q pasa esq estamos esperando a ver si nos dice pq hace eso, esq por ahora no pedimos mas.

Ciao!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #3
Escrito   0  0  
Ahora el foro está sufriendo una crisis que viene de hace mucho tiempo.

No es la primera que pasa pero a lo mejor si la más profunda.

Yo llevo aqui ya mucho tiempo. Estoy desd e antes que cambiaran el funcionamiento, con lo que llevo más posts de los que pone mi contador, más tiempo del que pone mi fecha de inscripción, etc. Aún así por trabajo y porque no puedo pagar ni una linea de telefóno en casa no posteo mucho.

Hay mucha gente que se ha ido... y mucha que ha llegado, pero el foro sigue!
Aunque sólo continuará si los nuevos continuáis con lo que los que se van han hecho y le dáis un poco de caña.

Así los que están indecisos verán un motivo para seguir.

Ya ves que la gente se queja porque los que meten maraña tienen más votos positivos (a veces) que los que colaboran.

Procura ayudar y verás que no se está tan mal!

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que a mi me escama tb esos comentarios de me voy, vengo, te vas, te borran y demas... Solo espero que los mas beteranos nos abran las puertas y nos tengan un poco en consideracion a los novatos.

La verdad es que en el foro se colavora bastante, pero quizas los novatos tengamos miedo a escribir xq es posible que algunos no miren mucho nuestras opiniones.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
quote: