soy novato

762 16
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas a todos:
soy un novato en este foro,a veces meto la pata, y espero no hacerlo ahora, he estado leyendo muchos post de "me voy, no aguanto mas" "estoy harto", i pregunta es por que¿? por que esta toda la gente asi,y que pasa con el webmaster¿?

Espero que no os moleste preguntar esto, es solo por si las moscas, si las cosas estan asi de mal, para no seguir posteando.

un saludo
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues nada, q parece ser q el webmaster esta borrando ciertos mensajes e hilos de conversacion.

Lo q pasa esq estamos esperando a ver si nos dice pq hace eso, esq por ahora no pedimos mas.

Ciao!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #3
Escrito   0  0  
Ahora el foro está sufriendo una crisis que viene de hace mucho tiempo.

No es la primera que pasa pero a lo mejor si la más profunda.

Yo llevo aqui ya mucho tiempo. Estoy desd e antes que cambiaran el funcionamiento, con lo que llevo más posts de los que pone mi contador, más tiempo del que pone mi fecha de inscripción, etc. Aún así por trabajo y porque no puedo pagar ni una linea de telefóno en casa no posteo mucho.

Hay mucha gente que se ha ido... y mucha que ha llegado, pero el foro sigue!
Aunque sólo continuará si los nuevos continuáis con lo que los que se van han hecho y le dáis un poco de caña.

Así los que están indecisos verán un motivo para seguir.

Ya ves que la gente se queja porque los que meten maraña tienen más votos positivos (a veces) que los que colaboran.

Procura ayudar y verás que no se está tan mal!

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que a mi me escama tb esos comentarios de me voy, vengo, te vas, te borran y demas... Solo espero que los mas beteranos nos abran las puertas y nos tengan un poco en consideracion a los novatos.

La verdad es que en el foro se colavora bastante, pero quizas los novatos tengamos miedo a escribir xq es posible que algunos no miren mucho nuestras opiniones.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berny13

La verdad es que en el foro se colabora bastante, pero quizas los novatos tengamos miedo a escribir xq es posible que algunos no miren mucho nuestras opiniones.

Salu2.


Eso es una tonteria, yo miro igualmente un post de Javimax21 con sus 6000 post que los de una persona que no llega a 100, yo tambien soy relativamente novato, llevo aqui desde diciembre, lo que pasa es que desde hace tiempo ciertos personajes han ido golpeando al foro y los animos estan un poco crispados.

Es una pena esto porque hay gente que nada mas llegar se va disculpando por cosas que no ha hecho
por miedo a que alguien le critique, la gente tiene que aprender de sus propios errores

No os preocupeis todo esto se solucionara tarde o temprano

Un Saludo emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
No me referia a q la gente no lea los post de los novatos (arriba novatos!!!!! juas!), sino que si mira los post hay muy pocas opiniones de novatos.
Lo que digo es que nos deis un poco de pie xa que podamos entrar en algunos temas xa que cojamos confianza y sea mas facil entrar en el foro.

Por mi parte yo lo leo todo y resulta tan interesante un post de uno veterano que de uno novato, xo bueno.

Espero no haberte ofendido Al-O, ni a ninguno es posible que me haya explicado mal, me suele pasar.

Salu2.

 #7
Escrito   0  0  
TRankilo, todos hemos pasado por esa fase.

Es mas, yo tan solo llevo desd Marzo aki, asiq soy un novato al igual q vosotros. De todas formas poco a poco vais a ir cogiendo confianza y tb vais a ir aprendiendo de leer muchos post, asiq trankilos.

Un saludo!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #8
Escrito   0  0  
OK!!!! emoticon sonrisa

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
hola novatillos jeje:
bienvenidos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
que el mal rollito no os de cosilla, ya se pasará, tp llevo mucho tiempo, y a mi me gusta opinar libremente sin insultar a nadie, que creo q es lo mejor.

Animaos a opinar siempre que querais, que no os de corte, sea un post de quien sea, nadie os tiene que dar paso a ello salvo vuestras ganas de opinar ¿no? para eso esta el foro, igo yo..

espero q el mal rollo se calme pronto que no mola nada. A mi me gusta el buen rollito y decir las cosas con tranquilidad y en los temas conflictivos no entro pues cada cual tiene su opinion y en teoria no deberia ser mejor que la de otro, sino, una opinion mas, en teoria, claro que, hay formas y formas de decir las cosas...en fin...que yo no me complico.

lo dicho, bienvenidos,
stherpr. emoticon lengua

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berny13
Espero no haberte ofendido Al-O, ni a ninguno es posible que me haya explicado mal, me suele pasar.

Salu2.


No te preocupes a mi es muy dificil hacerme enfadar emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por saeku_
TRankilo, todos hemos pasado por esa fase.

Es mas, yo tan solo llevo desd Marzo aki, asiq soy un novato al igual q vosotros. De todas formas poco a poco vais a ir cogiendo confianza y tb vais a ir aprendiendo de leer muchos post, asiq trankilos.

Un saludo!!


Joder Saeku :eek:

Fecha de registro: 08-03-2003
Avatar:
Mensajes Totales: 352 (4.55 mensajes por dia) participación: Media

Ya me estas alcanzando emoticon lengua

Un Saludo a todos emoticon sonrisa

Volver a La Taberna