Duda existencial sobre DivX

382 8
 #1
Escrito   0  0  
Queria pasar DivX a otro formato o descomprimirlo para poder ver el video en mi PDA (el PocketDivX no me ca, reproduce un seg del DivX y luego se cierra el programa)

Gracias y saludos!

PD: mi PDA es una Axim 400 MHz
 #2
Escrito   0  0  
a que formato quieres pasarlo?
Descarta la idea de no comprimir el avi, ya que avi sin comprension = gigas y mas gigas emoticon sonrisa mejor conviertelo a otro formato... mpg... mov... lo que tu pda soporte amos
 #3
Escrito   0  0  
Es 1 Axim o 1 Bataxim?



 #4
Escrito   0  0  
Wenas. Usa el pocketMVP, que es una evolución del pocketdivx y te lee mas formatos. Y ya sabes, si recomprimes con resolución de 320x240 pues aprovechas para reducir el tamaño de las pelis bastante.

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #5
Escrito   0  0  
xDsE, a cualquiera que no sea quicktime y sea soportado por Windows media (incluido mpg y wmv)

Gracias batanen, ahora mismo miro ese programa, y BaD... ¡que raro verte hablando de PDa's! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, es una axim.. esa bataxim que co*o es?


Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
nada, batanen, ni con ese programa...

¿Será que el video divx supera esa resolucion?...

Yo intento meter un videoclip de la oreja de van gogh, con los dos programas me funciona mal. Y cuando intento pasarlo por VirtualDub, me dice que (el videoclip esta en Divx) que necesito el "códec descompresor", y yo el códec de Divx 5.0 le tengo..

Saludos! y gracias emoticon guiño (me faltan 3 post para llegar a los 1000 post emoticon sonrisa)
 #7
Escrito   0  0  
seguro que nadie lo sabe? no es posible hacerlo? emoticon lengua... que pesao me estoy ponoiendo xD
 #8
Escrito   0  0  
A ver, dinos más datos. Resolución del video, formato, que compresión lleva, si en el pc lo puedes ver, si en la ppc puedes ver otros videos, etc

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #9
Escrito   0  0  
Hola batanen!... ya está todo solucionado.. a que no adivinas que es lo que pasaba?.. de verdad que me doy pena.. soy patético xD

Tenía una versión antigua de los códecs DivX (5.0.2, y la he actualizado a 5.0.5), y por eso no podia pasar con el VirtualDub.

No podia ver videos porque la resolucion superaba 320x280 (superaba poco, pero lo superaba)...

Ya está todo solucionado, ya estan mis niños de LODVG en mi PPC... Fiuuuu...


Muchas gracias, de verdad.

Saludos!
Volver a La Taberna