[VENDO] juegos steam/origin

5.914 13
 #1
Escrito (Editado ) 6  0  0  
Vendo los siguientes juegos de Steam y de Origin

Dead Spce 3, Battlefield 3 y The sims los tengo solo en Origin, el resto los tengo tanto en Steam como en Origin

Origin:
Dead Space -> Origin: 9,95€, Mi precio: 2€
Burnout Paradise: The Ultimate Box -> Origin: 5,95€, Mi precio: 2€
Crysis 2 Maximum Edition -> Origin: 19,95€, Mi precio: 5€
Dead Space 3 -> Origin: 49,95€, Mi precio: 10€
Medal of Honor -> Origin: 9,95€, Mi precio: 3€
Mirror's Edge -> Origin: 4,95€, Mi precio: 2€
Battlefield 3 -> Origin: 29,95€, Mi precio: 5€
The Sims 3 Starter Pack -> Origin: 39,95€, Mi precio: 10€

Steam:
Dead Space -> Steam: 9,95€, Mi precio: 3€
Burnout Paradise: The Ultimate Box -> Steam: 14,99€, Mi precio: 3€
Crysis 2 Maximum Edition -> Steam: 34,99€, Mi precio: 10€
Medal of Honor -> Steam: 29,99€, Mi precio: 6€
Mirror's Edge -> Steam: 9,99€, Mi precio: 3€
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cursed
Vendo los siguientes juegos de Steam y de Origin

Dead Spce 3, Battlefield 3 y The sims los tengo solo en Origin, el resto los tengo tanto en Steam como en Origin

Origin:
Dead Space -> Origin: 9,95€, Mi precio: 2€
Burnout Paradise: The Ultimate Box -> Origin: 5,95€, Mi precio: 2€
Crysis 2 Maximum Edition -> Origin: 19,95€, Mi precio: 5€
Dead Space 3 -> Origin: 49,95€, Mi precio: 10€
Medal of Honor -> Origin: 9,95€, Mi precio: 3€
Mirror's Edge -> Origin: 4,95€, Mi precio: 2€
Battlefield 3 -> Origin: 29,95€, Mi precio: 5€
The Sims 3 Starter Pack -> Origin: 39,95€, Mi precio: 10€

Steam:
Dead Space -> Steam: 9,95€, Mi precio: 3€
Burnout Paradise: The Ultimate Box -> Steam: 14,99€, Mi precio: 3€
Crysis 2 Maximum Edition -> Steam: 34,99€, Mi precio: 10€
Medal of Honor -> Steam: 29,99€, Mi precio: 6€
Mirror's Edge -> Steam: 9,99€, Mi precio: 3€



mmmmm vaya, que casualidad, esos son los juegos que te regalan por donar 1€ en humble bundle Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



que fuerte tio, que intentes hacer negocio con eso, me parece demigrante, y no me digas que no, por que lo sabes bien que tengo razon....


Esos juegos los tienes todos si donas 1 euros en la pagina citada anteriormente.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
mmmmm vaya, que casualidad, esos son los juegos que te regalan por donar 1€ en humble bundle Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



que fuerte tio, que intentes hacer negocio con eso, me parece demigrante, y no me digas que no, por que lo sabes bien que tengo razon....


Esos juegos los tienes todos si donas 1 euros en la pagina citada anteriormente.



Además de que el dinero que sacan poniendo los juegos no a un euro, si no a un dolar, lo donan a razones benéficas, y el aguililla este se lo gastará en cervezas y tabaco de liar
 #7
Escrito   0  0  
emoticon facepalm emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
mmmmm vaya, que casualidad, esos son los juegos que te regalan por donar 1€ en humble bundle Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



que fuerte tio, que intentes hacer negocio con eso, me parece demigrante, y no me digas que no, por que lo sabes bien que tengo razon....


Esos juegos los tienes todos si donas 1 euros en la pagina citada anteriormente.


Claro que los puedes conseguir donando en la página. Igual que muchas de las cosas que vende aquí la gente les han costado más baratas o incluso gratis. Es acaso algo malo? Estoy estafando a alguien?
Si encuentro esos juegos y los vendo y la gente los compra no veo que problema hay.
Es como sí la gente que vende prendas de China que les han salido más baratas les decimos algo. Obviamente ganan dinero con ello. Bien por ellos, porque han arriesgado un dinero con el fin de recuperarlo después

En fin.. Creo que no merece más explicación.. Bueno si, que veo que te gusta fastidiar los hilos de venta ajenos..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cursed
Claro que los puedes conseguir donando en la página. Igual que muchas de las cosas que vende aquí la gente les han costado más baratas o incluso gratis. Es acaso algo malo? Estoy estafando a alguien?
Si encuentro esos juegos y los vendo y la gente los compra no veo que problema hay.
Es como sí la gente que vende prendas de China que les han salido más baratas les decimos algo. Obviamente ganan dinero con ello. Bien por ellos, porque han arriesgado un dinero con el fin de recuperarlo después

En fin.. Creo que no merece más explicación.. Bueno si, que veo que te gusta fastidiar los hilos de venta ajenos..


su hubieras comprado el pack porque te gusta algún juego y el resto te sobra todavia tendría algún sentido, pero es que tu directamente vendes todos los juegos osea que tu desde el principio ibas con la idea de comprarlos y despues revenderlos porque eres el mas listo de por aqui, encima siendo una causa benéfica.
si el pack este esta por 4€ y tu lo estas vendiendo por 64€ estas timando a la gente caradura. gentuza como tu sobra de este foro
por cierto han añadido el C&C y el populous que no se te olvide añadirlos a la lista
 #10
Escrito   0  0  
Se te tendría que caer la cara de verguenza.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Otros