[AYUDA] Viaje a al sur y no se por donde empezar!

6.198 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pues pido ayuda a los foreros porque me voy 7 dias a roquetas del mar y no tengo mucha idea de que hacer por alli. Tengo planeado un dia subir a granada y visitar la alhambra (tengo ya las entradas sacadas emoticon sonrisa ), pero mi duda es:

Que me recomendais visitar cerca de roquetas?? He estado mirando google maps y mas o menos pilla cerca el parque natural de sierra nevada. Alguna idea de como hacer un viaje completo y bonito??

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Vete unos dias por la zona de cabo de gata es espectacular.

Hombre de roquetas de granada esta retirado pero para ver la alhambra merecena la pena salir.

Yo que tu no me movia mucho tampoco tienes nada que ver por la zona.
 #3
Escrito   0  0  
malaga o cadiz....no te arrepentiras

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
mira en este blog (Contenido eliminado) hay un articulo de sierra nevada con opiniones `personales y consejos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deXXman
Vete unos dias por la zona de cabo de gata es espectacular.

Hombre de roquetas de granada esta retirado pero para ver la alhambra merecena la pena salir.

Yo que tu no me movia mucho tampoco tienes nada que ver por la zona.



+1 Yo acabo de volver de pasar el puente en Cabo de Gata (en San José) y la verdad, es espectacular. Y mientras haya sol hace buen tiempo!

Un saludo emoticon guiño


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que son sitios para visitar con buen tiempo y con gente por las calles, se disfruta más y se aprecia la vida de las ciudades.

En Cabo de Gata he estado yo este verano y ere precioso, el paseo hasta llegar al faro rodeado de arena y arena.....ahora en invierno quizá no sea tan bonito por el clima frío, sin sol y como haga mucho viento....

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
No te puedes perder como te han dicho cabo de gata.

cuantos dias estaras? depende de cuanto tiempo estes te merecera mas la pena desplazarte.

Como cosas que ver tienes para hartarte. Granada (a hora y poco) y sus calles con la alhambra,malaga (a casi 3 horas) tiene muchos museos, torcal de antequera,Hay innumnerables sitios!!!

No te olvides de la oferta gastronomica!
Volver a Viajes