¿Delfin 12 va a descatalogarse?

4.440 14
 #1
Escrito   0  0  
Estoy sin permanencia con la delfín 12 y poco consumo en general, y ya me han llamado dos veces los de Orange para ver si me cambio de tarifa diciéndome que la Delfín 12 se está descatalogando. ¿Esto es cierto? ¿Quieren quitarnos de encima o es que quieren que me comprometa con ellos de nuevo?
 #2
Escrito   0  0  
Si,ayer he intentado ponerla yo , y no pude puse ardilla 7.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #3
Escrito   0  0  
Ya no está en su página web.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apawiper
Estoy sin permanencia con la delfín 12 y poco consumo en general, y ya me han llamado dos veces los de Orange para ver si me cambio de tarifa diciéndome que la Delfín 12 se está descatalogando. ¿Esto es cierto? ¿Quieren quitarnos de encima o es que quieren que me comprometa con ellos de nuevo?

Delfín 12 ya está descatalogada. Pero podrás seguir teniéndola siempre que no cambies de tarifa. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
yo también la tengo y estoy encantada, pago una media de 2,50€ por tener el ADSL con ellos y me descuentan 10€ del combina y ahorra asique no la pienso quitar mientras pueda, es un chollo tener por ese dinero 240 minutos y 500mb y encima sin permanencia, quisieron traer gente con esta promoción y luego vieron que era demasiado buena y cortaron el grifo y se sacaron de la manga las canguro, en fin, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo también la tengo y estoy encantada, pago una media de 2,50€ por tener el ADSL con ellos y me descuentan 10€ del combina y ahorra asique no la pienso quitar mientras pueda, es un chollo tener por ese dinero 240 minutos y 500mb y encima sin permanencia, quisieron traer gente con esta promoción y luego vieron que era demasiado buena y cortaron el grifo y se sacaron de la manga las canguro, en fin, saludos.

240 minutos?? No eran 100 de la tarifa + 90 por el ADSL?

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #7
Escrito   0  0  
empezó siendo 200 minutos,60 minutos de la tarifa en si y luego 140 minutos más por tener el adsl,pero como luego la tarifa delfín 12 subió sus minutos a 100 pues al final los que tenemos el adsl como yo,tenemos la dicha de disfrutar de 240 minutos,un chollo,a mi de momento no me están molestando para que me cambien,me mandan de vez en cuando algún sms de algún móvil financiado de gama media baja,para asi entallarme por lo menos en permanencia,pero no me quiero atar más a una compañía y menos con un móvil de esos,ya tengo aprendida la lección,permanencia nunca mais.....

vive y deja viviremoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
A mi me la acaban de poner hace dos semanas, estando ya descatalogada (salvo que ellos la quieran vender claro). Me iba a portar la línea movil y me ofrecieron pasando el adsl con ellos el delfín 12 con 100 minutos más 100 por tener el adsl, total 200 min para hablar y 500 megas más 500 por el adsl, total 1 gigs en el movil y un 20% de descuento durante un año en la tarifa movil. Así que por 37€ tengo el fijo, adsl y el movil con una tarifa bastante buena. Yo mientras no te interese no me la cambiaba
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa no esta descatalogada, es un tarifa vigente lo que pasa es que la unica forma de contratarla es unido a un adsl indirecto

Un Saludo
 #10
Escrito   0  0  
pués yo la cogí el mes pasado y me endosaron 1 AÑO DE PERRMANENCIA ( digo endosaron porque por teléfono el 470 me dijo que al quedarme 14 días de permanencia y pasar a una tarifa superior no me la meterían, contraté por una oferta web y me metieron la permanencia :-( ) por lo que no les molestará mucho esa tarifa, por lo que un cliente que lleva toda la vida con ellos ya no está contento por haber sido engañado.
Volver a Orange