Cambiar tarifa @m 50% 2 años a red, ya no se puede?

61.869 252
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros;

A ver, tengo la tarifa @m con 50% de descuento durante 2 años.
Me quiero cambiar a la tarifa red, que he visto por los foros que la gente se ha cambiado.
Fuí ayer a una tienda física Vodafone y me han dicho que si me cambio de la @m a la red pierdo el descuentoemoticon asco

Esto quiere decir que la chica de la tienda no se ha enterado? O que ya no se puede pasar de la @m a la red con los descuentos?

Alguien me puede confirmar si me paso de la @m a la red si me mantienen el descuento durante los 2 años???


Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor sera que llames al 123 y te lo tramiten desde alli, tal vez en tienda no se enteren mucho de estas triquiñuelas o ni quieran enterarse ya que si te cuelan una tarifa mas cara mejor para ellos.

Intentalo en el 123, asi lo consiguen la mayoria.

Un saludo

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   0  0  
Todos los tramites de cambios de tarifas y descuentos, como bien dice el compañero, mejor llamar al 123 e insistir, si el primer operador te dice que no tranquilo sigue probando hasta que des con el que te lo cambie, no perderás el descuento, yo lo hice al día siguiente de activarme la @M, me cambiaron a la Red y está confirmado el descuento, ya tengo mi factura y todo correcto emoticon sonrisa.
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
El lunes hice un amago para conseguir terminal + @M 50% descuento 24 meses.
Ahora quiero cambiar a la tarifa Red. He llamado al 123 para hacerlo y me dicen que me sale a 43 + iva. Es así? No salia por 35 + iva? No me aclaro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrixic
Buenas tardes!
El lunes hice un amago para conseguir terminal + @M 50% descuento 24 meses.
Ahora quiero cambiar a la tarifa Red. He llamado al 123 para hacerlo y me dicen que me sale a 43 + iva. Es así? No salia por 35 + iva? No me aclaro.


La red clásica es la que exsitía hace unos meses, antes de que sacaran la nueva a 35€.

Como sólo puedes hacer el cambio de tarifa a una de igual o superior precio, la gente tiene que pasarse a la de 43€ que es más cara que los 40€ de la @m.

Sólo que esto se consigue únicamente en retenciones ya sólo comercializan la de 35€
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Entonces llamo a 123 I cambio a la de 43? Y el adsl no me saldria a 15 euros?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrixic
Gracias por responder.
Entonces llamo a 123 I cambio a la de 43? Y el adsl no me saldria a 15 euros?

Si a las dos cosas, que te cambien a la red clásica (43 €) y del adsl solo tienes que pagar los 15 € de línea.

.
 #8
Escrito   0  0  
Tal y como ya te han respondido, hazlo a través del 123, que no vas a tener problema ninguno:

yo hice amago el viernes, el martes me llegó el teléfono, y ayer cambié de @m a red clásica a la primera y sin ningún tipo de problema. El operador de turno que me tocó fue super competente y directo, no tuve que dar mayores explicaciones, y me aseguró que el descuento seguía activo. Hoy he vuelto a llamar al 123 para una consulta y de paso he preguntado por mi descuento y me han confirmado que ahí sigue.
 #9
Escrito   0  0  
Esta misma tarde he hecho yo ese cambio, de @m a red. Llamando al 22160 de platino, a la primera sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
En punto de venta te pueden pasar a las "clásicas" sin problema.
Volver a Vodafone