[CONSEJO] Orange me estafa al renovar con la tarifa ardilla 7 en un pago a plazos en julio

3.472 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues basicamete el caso es el siguiente:

-En Julio a finales,hago un renove con el xperia L en orange por 7 euros al mes financiados mas aparte la tarifa asociada al terminal,al ser el movil de mis padres no usan internet hago bastante incapie en que no lo neceisto y quiero la tarifa ardilla 4,el operador de orange me dice que no hay problemas y me activa la tarifa ardilla 4 tras haber firmado verbalmente el compromiso con todas las condiciones aceptadas reflejando el contrato y recibiendo los sms pertinentes con los cambios de tarifa,de el pago a plazos mas la tarifa haciendo un total de 11 euros mas iva.

-Ayer recibo el movil atraves de correo y en mi contrato de texto que viene en el paquete pone que la tarifa asociada es ardilla 7 y acabo de recibir un sms con que apartir de mañana mi tarifa estaba asociada.. a la ardilla 7

De que va orange? :S De ser asi y no ser un error quisiera intervenir legalmente ya que me dan un servicio que yo no he acordado

Espero que alguien pueda ayudarme y que no pase mas a nadie losiento por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manpinrod
Bueno pues basicamete el caso es el siguiente:

-En Julio a finales,hago un renove con el xperia L en orange por 7 euros al mes financiados mas aparte la tarifa asociada al terminal,al ser el movil de mis padres no usan internet hago bastante incapie en que no lo neceisto y quiero la tarifa ardilla 4,el operador de orange me dice que no hay problemas y me activa la tarifa ardilla 4 tras haber firmado verbalmente el compromiso con todas las condiciones aceptadas reflejando el contrato y recibiendo los sms pertinentes con los cambios de tarifa,de el pago a plazos mas la tarifa haciendo un total de 11 euros mas iva.

-Ayer recibo el movil atraves de correo y en mi contrato de texto que viene en el paquete pone que la tarifa asociada es ardilla 7 y acabo de recibir un sms con que apartir de mañana mi tarifa estaba asociada.. a la ardilla 7

De que va orange? :S De ser asi y no ser un error quisiera intervenir legalmente ya que me dan un servicio que yo no he acordado

Espero que alguien pueda ayudarme y que no pase mas a nadie losiento por el tocho


Tienes 15 días para desistir,así que llamate mañana a Orange y di que lo quieres devolver y que te pongan la tarifa que tenias anteriormente

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, si lo haces así te quedas como estabas y si hablas con ellos y no te ponen la tarifa q deseas..... bye bye orange, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
Llamate a orange y aclaraló. Aqui en el foro tenemos a Orange movil, comentale tambien tu caso a ver que te dice.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Muchas Gracias,a todos ahora llamare a orange haber que se cuenta y ya envie este mensaje tambien al SAC haber si me responden
Volver a Orange