Cuanto os ha tardado en llegar el teléfono pillado en retenciones???

2.271 11
 #1
Escrito   0  0  
Ayer anulé portabilidad, y estoy esperando un sony xperia sp.

Me llegó ayer por la tarde un número de seguimiento, y por error he borrado el sms emoticon roto2

Ponía que en las próximas 24 horas recibiría el móvil. Cuanto os ha tardado a vosotros? qué compañía hace el reparto?

Es por esperarlo hoy o el lunes ya...
 #2
Escrito   0  0  
Amagué el pasado lunes también para conseguir el SP y el miércoles por la mañana ya tenía el teléfono en casa.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, rako29,

Hace unos dos meses me tardó algo menos de 48 horas, eso sí: sin contar el fin de semana (Sábado-Domingo). No me acuerdo de la compañía de reparto (SEUR ? ). Era en Barcelona-centro y no tuve ningún problema!

Saludos emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
A no ser que vivas en madrid dudo que te llegue hoy.
Ya para el lunes.

A disfrutar del nuevo movil.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
48 horas por Seur.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #6
Escrito   0  0  
Si es Seur, tengo esperanzas de que sea hoy, porque aquí suelen llegar muy tarde, sobre las 12 jeje.

Pero dice demon, más bien lo espero para el lunes, sería muy rápido cancelar portabilidad ayer a las 11 y tenerlo hoy aquí, aunque me sorprendió el sms de ayer de que estaba en camino...

Aunque ojala llegase hoy, para ponerlo a punto este finde jeje
 #7
Escrito   0  0  
Eyyy que me ha llegado ya!!!!

Llega por Halcurier en mi zona emoticon sonrisa

Ya lo tengo aquí, y los primeros chascos con el Xperia SP... ya os contaré emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
yo recibi tambien el sms d vodafone ayer,con el numero d seguimiento indicandome q lo recibira en 24h. Esta mañana alas 11.00 aun no lo habia recibido. Tambien es un xperia Sp. Dime qe decepciones t as llevado? En qe color lo mandan? Modelo es c5303? Cuanto t ha costado?jeje gracias

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #9
Escrito   0  0  
Pues mira, en la batería GUAU, dura muuuucho y eso que vengo de un ativ S que ya va bien de batería, pero este va mucho mejor.

La pantalla, en comparación con el ATIV S, al no ser amoled, pues es algo pobre, se nota demasiado, aunque a plena luz del sol, se agradece.

Y otro punto negativo es que pesa MUUUUCHO, se nota eh??? no se si es por el aluminio, o por la batería que lleva, pero pesa bastante.

El precio... me ha costado 19 de pago inicial + 9/mes con tarifa base2 (al 50% esta tarifa los 2 años)
 #10
Escrito   0  0  
Pues ami me ha llegado esta mañana en blanco.pago unico de 79 euros. Fue por un error de la comercial en el dpt. De bajas. Y como le pedi que me enviase la oferta por email me la han tenido que respetar. Se nota el peso,pero prefiero qe pese y aguante la bateria toodo el dia a tope de consumo a que no aguante todo el dia y pese 116gr

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
Volver a Vodafone